"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, marzo 24

El pibe con el que me hablo se llama Federico, no Maximiliano! Jajajaja me confundí maaal, menos mal que nunca se me pasó decirle por el nombre porque iba a quedar recontra escrachada jajaja que imbécil.
Hoy tuve Economía y Comunicación, la profesora parece bastante piola, y también tuve Lenguaje y Estética del Sonido, que por lo que me pareció hoy, es un embole pero mal, tuve que hacer fuerza para no dormirme. Ojalá que con el tiempo se pongan interesantes las materias porque si no, no se mirá. Me tengo que matar. No es fácil la vida del estudiante che, no es fácil.

No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)