"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, junio 23

Hoy me despertó mi vieja al mediodía (la ventaja de estudiar de noche) porque tenía cita con Marcelo, el modisto que me va a hacer el vestido para el cumple de 15 de Cami, la hermana de Novio. Marcelo dice que mi vestido va a ser muy Sex and the City (jaja). Quiero un amigo gay como Marcelo, además tiene toda la onda.
Estuve como dos horas en una librería también. Me encantan las librerías, quiero trabajar en una.
Mañana voy a sacar fotos al Hospital de Clínicas, voy con mi vieja, que es nurse y cuando estudiaba hizo las prácticas ahí, así que supongo que eso me va a facilitar bastantes cosas, ya que yo en mi vida entré al Hospital. También pedí una constancia de estudio en la Facultad, por si me rompen las pelotas.
Saqué las entradas para ver a Daddy Yankee el viernes que viene :)

5 comentarios:

Victoria dijo...

Jaja, yo siempre quise tener un amigo gay. Ahora tengo el hermano de una amiga que es gay y que a veces nos colgamos a hablar de moda, y que va a ir a la fashion week en Bs As. Re copado el tipo. Se peleó con el novio y le compré un chocolate. Yo amo las librerías también. Siempre le digo al boyfriend que o voy a trabajar en una, o voy a tener una propia.
XOXO
Gossip Girl

(mentira)
Beso!
Vico

/reshi dijo...

que hermoso es el texto de girondo que esta en la parte derechaa de este blog!

Mar dijo...

Jaja, me muero, que ídolo, me muero por ir! :)

Mar dijo...

Sí, es hermoso!

JuanM dijo...

Daddy Yankee
Jaja que grande

No me caía muy bien ese tipo o al menos no me llamaba la atención, pero desde que me enteré que cuando vino a Argentina tocó en el barrio de Piedrabuena en Lugano, y GRATIS me cambió la visión que tenía de él. Un buen gesto para su público.

Saludos


This is Sparta

(Estés donde estés)