"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, julio 24

Hoy

¡Qué frío que hace!. Pero acá no nieva :(
Quiero conocer la nieve, me da curiosidad.
Mi mamá me regaló el tapadito más lindo del mundo.
Me duele el cuello.
Me comí un Mantecol gigante. Me sentí Bridget Jones en el segundo libro, cuando se come un paquete de queso, mira las calorías y casi colapsa.
Jugué tanto a los Sims que ya me aburrió.
Me pinté las uñas.
Extraño mirar Weeds. Necesito ya la quinta temporada.
Tengo muchas películas pero no sé cuál mirar. Soy de las personas que miran mil veces las películas.
No puedo creer lo al pedo que estoy. Lo peor es que cero culpa.
No quiero ir la la Facultad el lunes.

2 comentarios:

Capicua dijo...

comparto totalmente tu sentimiento con lo de weeds (amo esa serie) con lo de los sims (ya me hice tantas casas que ya no se que mas hacer, encima ya se me murieron todos y ahora juego con los ñietos ) y con lo de las peliculas (para que te des una idea vi amelie 7 veces)

Mar dijo...

Jajaja. Mis muñecos en los Sims están re viejos :(


This is Sparta

(Estés donde estés)