"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, agosto 4

Cosas estúpidas I

*D-¡Mirá si entra un murciélago en mi cuarto!,vos te morís
Yo-Nooo si son divinos,son como ratitas con alas!

*Yo (a D.)-Boluda,tengo el leopardo pegado...

*Yo(durmiendo)-zzz...estoy pegado,sin un centavo!...
A.- ¿Mar?...La canción de los Decadentes no dice eso,dice "estoy pelado"...
Yo-Si,ya sé boluda.zzzz

*A.(a mí)-Yo no se qué quisiste decir con esta expresión: "si fue un tapon.pobre".

*Yo(durmiendo)-Y no me hagas callar porque yo grito mas fuerte,y hablo si quiero,ta?Infeliz!!!.

*Yo-En el pelo no que tengo la oreja.

15 comentarios:

Capicua dijo...

ooh, no entendí nada :)

Maaaar dijo...

Jajaj. Yo tampoco

C a r o w; dijo...

whaaaat?? jajaj xD
una pregunta, por q estan todas con cositas de alicia en el pais de las maravillas en los blogs?? iba a salir una de tim burton creo, ya salio?? xD yo tengo el librito d cuentos :$ buen basta, copado el blog ^^

El-Gourmet dijo...

paso

q estes bien

no te sigo xq no puedo xD

newaverock dijo...

hey pasate por mi blog y hacete seguidora que ya tengo mas de 100 posts con musica copada que seguro te gusta beso

PIRIPIPI (Virgi)! dijo...

jajajajaja..........habian tomado algo querida mar?
Me encantan esas charlas asi, sin sentido!! me rei muchoooooo!!
Besote grande!!!!

PIRIPIPI (Virgi)! dijo...

Son lindos los murcielagos!!!!!(tenia que decir eso),ajajaj. Besooo!

C a r o w; dijo...

que estas estudiando? en q facu? a re chusma xD besos

Monotributo dijo...

pr pr pr pr siii YO...para que estes al tanto del maestro universal es decir YO...pronto volvera a abrir sus puertas MI instituto..el unico....siii se que al leer tu corazon se acelero al punto que llamaras al medico..pero aguanta mimosona..que entre las 500.000 materias que dictare estara la de medicina...anotate mamucha que te la doy gratis GOLOSA

JazZ dijo...



GOT DREAMS?

Postealos ya Aquí

Camcam. dijo...

jaajjajajaja.
no se, no entendí mucho pero igual me causo gracia la ultima.

Camcam. dijo...

jaajjajajaja.
no se, no entendí mucho pero igual me causo gracia la ultima.

mi padecer dijo...

Yo no entiendo cómo hablás dormida, jaja.
Me rei mucho, lindo blog. Un besito.

mi padecer dijo...

nooo, tenés el poema de ceremonia secreta en el costadito (L) Yo hice una seción de fotos con una amiga representando ese poema. Jajaja, perdón, me emocioné,ahora sí, me voy.

Mar dijo...

Monotributo yo quiero eso que fumaste ja.

Gracias por los comentarios! :)

This is Sparta

(Estés donde estés)