"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, agosto 25

I don´t wanna grow up

Hoy, no sé por qué, estaba pensando en todo lo que cambié en algunos añitos.
Ponele, antes me mostrabas un jean al cuerpo (normal, no que te reviente en el cuerpo) y lo odiaba, no me lo ponía ni en pedo. Todos los pantalones que tenían eran anchos, con bolsillos grandes, onda skater.
Si alguien me ponía una cumbia o un reggaeton lo sacaba cagando, odiaba con toda mi alma el rosado, me enfermaba ese color. Me comía las uñas a más no poder.
Me hice dos piercings y dos tatuajes sin que mis viejos se enteraran, lo único que escuchaba era a los Ramones, Flema, Dos Minutos y esa onda. La mayoría de las remeras que usaba eran de bandas, y no me sacaba los championes All Star y Vans.
Mis salidas eran únicamente a recitales, generalmente de bandas chicas, o nos juntábamos en alguna casa o esquina de barrio a tomar algo, y generalmente con amigos varones, en ese entonces me entendía más con ellos y me divertía más.
De esto me acuerdo cuando miro para atrás.
Hoy por hoy, debo reconocer que la ropa me gusta muuucho, que me da pena pensar en toda la plata que gasté en ropa en esa época y que no volvería a usar, que me gustan casi todos los estilos musicales, no me cierro a ninguno. Mi color favorito es el fucsia, hasta me pinto las uñas (ah sí, ahora tengo uñas) de ese color. Sustituí las botitas negras All Star negras de lona por unas de cuero blancas, y además uso chatitas y estoy aprendiendo a caminar con tacos bien altos.
De los tres tatuajes que tengo actualmente, me arrepiento de los dos que me hice sin que se enteraran mis viejos, no me gustan tanto como antes, pero como no me los veo todo el tiempo, mucho no me importa. Capaz que algún día me los saco, no sé.
Ahora hace tiempo que no voy a ver bandas a los lugares a los que iba antes(El último recital que ví fue el de Daddy Yankee), pero también salgo con mis amigas y nos entendemos mejor que antes, antes me aburría, y ahora me encanta estar con ellas haciendo lo que sea, mirando una película, conversando tomando unos mates o descubriendo antros por ahí.
Antes era re prejuiciosa con todo, y ahora no prejuzgo a nada ni a nadie, eso creo que fue una de las cosas más importantes que aprendí.
En fin, miro para atrás y me dan ganas de volver. O de llorar.

4 comentarios:

Caro. dijo...

Creo que todos tenemos/tuvimos una época medio rockeeer O skater o algo asi. Yo era fanática de evanescense con mochilita todo re loca y por quemarme sin querer con la plancha de un modo medio raro tengo una marca en el brazo qe parece una cortadura de esas EMO. horrible. Ahora soy "normal" esucho todo, me visto como me dice mi má o las chicas por que yo menos gusto jajajjajaj besote Maaaaar.

Capicua dijo...

Yo usaba pantalones anchos, era re avril :)

·• lαlα dijo...

No se si se trate de crecer o que, pero cada vez que se acerca mi cumpleaños comienzo a sentirme enferma. Quiero quedarme en cierta edad por un tiempo mas... hacer mil cosas, tal vez todos deberiamos ser acotres y asi hacer cosas que la vida no nos da tiempo de hacer....

Mar dijo...

Caro, qué lástima lo de la cicatriz, yo soy una bestia con la planchita y me quemé mil veces aunque sin cicatriz.
Capicua, yo también los usaba y los amaba, ja.
Lala me pasa exactamente lo mismo!. Y odio con todo mi ser mis cumpleaños,paso bien porque estoy con mis amigos/as y la familia, pero después me deprimo.

This is Sparta

(Estés donde estés)