"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, agosto 10

Shh

7 cosas muy mías:

*Me gusta muuucho leer. Cualquier cosa. Revistas, diarios, libros,blogs (ja)
*Colecciono la revista Rolling Stone
*Tuve una etapa algo así como "reventadita" que me duró hasta los 17 años
*Las extensiones de pelo me dan asquito
*Guardo las entradas a recitales y las etiquetas de ropa
*Soy adicta a la Coca-Cola
*Nunca me gustó jugar a las Barbies, me gustaba armar las casitas

-Me lo pasó C A R O W
(no me gusta la palabra nominar)

2 comentarios:

Virginia dijo...

jauajuaa! me causa gracia proque nuestros gustos NADA QUE VER!!
Me encantan como quedan las extensiones!(dan asco pero quedan barbaras).
No me gusta la Coca cola.
ARRIBA:
*DETESTAR LAS BARBIES, GUARDAR LAS ETIQUETAS DE LOS RECITALES!!!!!
ES HERMOSO GUARDARLAS!! BESOTEEEEEEE!

Capicua dijo...

Yo también colecciono las rolling, me hiciste acordar que me tengo que comprar la de este més (sale charly).
A mi también me dan asco las extensiones, MUCHO ASC0.
Y yo también armaba las casitas, siempre decía "juguemos!" después que armaba la casita me aburría y me iba a la mierda :)


This is Sparta

(Estés donde estés)