"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, septiembre 3

Es de familia II (Papá y los tatuajes)

Mi papá no es una padre lo que se dice... normal.
Le encanta AC/DC,en verano usa bermudas de surfista, es el que siempre hace la cena (cocina riquísimo), y desde que yo era chiquita, es él que me cuida de noche (mi mamá es nurse y trabaja de noche). Nos peleamos seguido porque tenemos personalidades similares, somos de carácter fuerte y demasiado tercos.
Era mi papá el que siempre venía a los actos y muestras de la escuela.
Cuando yo tenía como 10 años, se hizo un tatuaje en el brazo izquierdo. Yo me re enojé me acuerdo, mi mamá también. De a poco se fue haciendo otros, en la pierna, en el hombro. La mitad del brazo lo tiene todo tatuado. Pero todo. Yo me moría de vergüenza con mis amigos/as, pero a ellos les caía re bien mi papá. "Ojalá mi papá tuviera tanta onda como el tuyo", me decían.
Ayer, cuando estábamos mi papá, Novio y yo cenando, veo que le sobresalen unos colores por abajo de la manga de la remera. Le levanto la manga y veo no uno, dos peces Koi. Me mira y se ríe, como siempre. "El pez Koi es el único que nada contra la corriente", me dice.
Lo peor es que hace unos días, con Novio le encontramos tatuada una plantita bastante sospechosa, por no decir que parece una chala. Le pregunté por qué tenía una chala tatuada (así, sin vueltas) y me dijo que nada que ver, que no era una chala, hasta me preguntó qué era una chala. Les juro que era IGUAL.
Le mando un mensaje de texto a mi amiga A. y me contesta:

"Boluda, para mí que tu viejo re fuma. Es el 1."

Yo sabía que mi familia no era muy normal.

7 comentarios:

Capicua dijo...

Jajaja me sentí identificada, mis viejos también son de esos..

Ámbar dijo...

jajajaj
qué buena onda!
al menos no sos hija de un militar... bah, digo, prefiero tener un padre con esa onda que uno rígido que me rompa los kinotos

Saludos!

Lucie dijo...

Jajaja ¡buena onda! mi viejo es raro también, pero en otros aspectos xD

Alicia en el pais dijo...

tu viejo rockea? :P me gustó tu blog

Lucía dijo...

JAJAJA ...
PARA MI QUE TU VIEJO RE FUMA...
( re consejo amiga ... )

Buenisiimo.

Me veras por aquí.

Mrs. Fruticienta dijo...

Hola... y si, tu viejo fuma. a mi me hubiera encantado tener uno asi. estuve más de un año escondiendo mi tatuaje... y cuando lo vio....mmmm mejor no recordar! jua!
Saludos

Mar dijo...

Capicua, me alegra no ser la única persona que conozco con un padre que no es lo que se dice "normal". :) Jaj

Ámbar, me costó aceptarlo, pero pienso igual que vos, no me rompe las pelotas para nada :)

Lucie gracias, je. De cerca nadie es normal!

Alicia,sabelo. Jajaj. Gracias :)

Lucía, con los amigos sinceridad ante todo, ¿no?. Ja.

Fruticienta, see, ya lo tengo bastante asimiliado. Yo también escondí mis tatuajes, pero mi viejo se reía cuando me los descubrió, tremendo!

Besos!

This is Sparta

(Estés donde estés)