"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, octubre 1

No soporto a los especímenes que ponen música en el celular estando en un ómnibus. Me chupa un huevo si es cumbia, reggaetón, rock o lo que sea. No tenemos por qué escuchar lo que a vos te gusta, pelotudo.

El shampoo Sedal me parece una cagada y una berretada. No me importa si le ponen, no sé, oro en polvo, o si la fórmula la hizo algún peluquero pedorro, sigue siendo una cagada igual.

La película Crepúsculo me parece una chotada. Encima todas las minitas andan enloquecidas con el pelotudo ese. No sé, pero yo me quedo con este toooda la vida. Ñam.

No me banco a -es una yeguada esto- las minas/viejas que andan con una bolsa de Zara (ponele)abajo del brazo como si fuera la gran cosa. Loca, una bolsa pedorra no te da estatus de nada, por favor.

Ando criticona hoy.

9 comentarios:

Capicua dijo...

Ja! No puedo estar mas de acuerdo con vos en TODO lo que dijiste:
1º Odio a los onfradotados que hace eso con los celulares, caminan por la calle escuchando musica desde ahí. me sacan
2º Ajá, sedal se la come con papas fritas, aguante Dove :)
3º Crepusculo es la verga mas verga que hay, aguanten los libros
3º pd: Amo a ese tipo. lo amo
Beso genia

Ámbar dijo...

Coincido con vos en todoooo menos en lo de la peli, a mí me gustó jajaja pero no me gusta robert pattinson o como se llame, no sé bien qué le ven =s

beso!

Victoria dijo...

Jaja, yo también odio crepúsculo y a todas sus friki-fans. Fue una razón para no verla. O sea, odio crepúsculo sin haberlo visto y/o leído.
En fin, yo últimamente ando criticona. Yeah!
Saludos

Virginia dijo...

Mar!!
Shampoo sedal:un espanto!! deja el pelo horrible!
los que escuchan musica a todo volumen: IRRESPETOSOOOOOOOOOOOOOOS!
Crepusculo, como te dije via twitter: CURSILANDIA MAL!
Y pppfffffff...las que andan con bolsa de Zara, tucci, etc, etc......pobres minas!!! la necesidad de mostrar es horrible!
VAMOS MAR, TE APOYO EN ESTAS QUEJASSSSSSSS!
JAJAJAJAAAAAAA,
BESOTE LOCAAAAAAAA! ABRAZO!

sophie mr dijo...

Tenés toda la razón. Es saber popular que el shampoo Sedal y todos sus derivados son una mierda, después de bañarme con eso me corto el pelo y los pego a un palo de escoba y barro tranquilamente.
Otra cosa relacionada con las bolsas de Zara es ir a un shopping y ver a todas las viejas de 50 años comprando y vistiendo cosas de chicas de 20. Me enferma.

gabi dijo...

lo peor con las flacassuperfanaticas de crepúsculo es que cuando robert pattinson apareció en harry potter nade se dio cuenta de que existia y ahora de repente es una sex bomb
y totalmente de acuerdo con lo de los celulares, in-so-por-ta-bles

Mar dijo...

Ay, qué suerte que no soy la única quejosa!jajaj.

Unknown dijo...

jajajaj estas tremenda hoy!!!
Crepúsculo me gustó. Ahora el inglés no, en general los ingleses tienen mala dentadura.

Mar dijo...

jajaja, on fire!


This is Sparta

(Estés donde estés)