"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, octubre 16

Pasacalles

Osita: Por favor, perdoname! Te amo para siempre y con toda mi alma.
Con amor, tu gordito.


A esa asquerosidad en cursiva hay que sumarle los dibujos de corazones y flores, obviamente. Lástima que no tenía el celular, era digno de una foto.
Osita, sabemos que tenés cuernos de gran tamaño, agradecele a tu gordito por comunicárselo al mundo.
Adjetivo para semejante cursilería: Vomitiva.

Buen fin de semana.

7 comentarios:

sophie mr dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Hay Dios, te juro, no puedo coincidir TANTO. Hasta odio a las personas que lo hacen conmigo. Una vez un chabón puso en una pared con aerosol ' Sofi Te Quiero ' y todas las enfermas cursis - haaaay es para vos ? que tierno - y yo - no no , yo me llamo Marta -
No puede ser más grasa. Un licuado de paty.
Sos genia y coincido mucho con vos, como que te gusta sacar fotos, es lo mejorrr que hay.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJ pobre Osita u.u
Ojala que no lo perdone y le prenda fuego al pasacalle :D (?)

Capicua dijo...

Odio con toda mi alma los terminos "vida, osito, amori, gordi" ME SACAN.
La cursileria me da mucho asco

Victoria dijo...

siempre dije que los pasacalles están en el top 5 de las cosas más mersas habidas y por haber. qué asco.

Unknown dijo...

si acabo de vomitar....

Xaj dijo...

Oh, el amor en conserva.

Mar dijo...

Realmente son asquerosos!


This is Sparta

(Estés donde estés)