"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

domingo, octubre 25


PUEBLO CORNUDO
Seguimos teniendo una ley que ampara y no permite juzgar a los militares asesinos de la dictadura.
¿Qué mierda festejan, blancos?
Fachos hijos de puta, asco, asco me dan.
Somos una mierda. No sé cómo sacarme la calentura que tengo encima.

9 comentarios:

Tina dijo...

she talks to rainbows, buen tema!
En cuanto a los fascistas de mierda, ya les va a llegar su hora, estoy segura, van a tener que pagar una por una sus desalmadas actitudes, me gusto mucho tu blog, tu manera de escribir es buenisima y aguante estar despeinada en piyama escuchando música y haciendo esas cosas! jaja adios :)

Mar dijo...

Ay, espero que llegue ese día. Gracias! :)

JanusM dijo...

Maaaar!
acá en argentina tenemos juicios a militares y cada día que pasa son mas los que dejan de ver la luz del sol porque no se merecen otra cosa que eso..
hay algo que me molesta de esta historia, y te cuento desde acá lo que pasa, pero por favor te pido que si te molesta algo que diga me lo comentes en el blog si?
Por acá pasamos y sufrimos la dictadura, yo por suerte nací en democracia y no padecí esos días, pero lo que a mi me molesta de todo eso que paso sebes que es? que solamente nos cuenten todo lo malo que hicieron los militares, pero que escondan abajo de la alfombra los muertos por las organizaciones guerrilleras. Que la política que llevan a cabo los K no sea de pluralidad , ni de tolerancia, sino que sea ciegamente intolerante e intransigente. cada vez que alguien menciona los muertos por montoneros o e.r.p desde el oficialismo hablan de gorilas golpistas.
Yo estoy totalmente en contra de todo tipo de violencia, porque a las personas les cuesta tanto reconocer los errores propios pero les es tan fácil ver y publicar cagadas ajenas. Es MI PAÍS el que se mancho con la sangre de inocentes.. y la sangre no tiene partidos! Los gatillos se dispararon desde los dos lados y los inocentes eran todos los que tenían la mala suerte de pensar distinto, y no solo distinto al gobierno de turno, sino a las guerrillas también...
De corazón pienso que la violencia empieza cuando los argumentos no alcanzan..
Espero que allí tengan otra suerte y cuenten la historia con todas las campanas, acá no tenemos esa suerte y para poder conocer el panorama general de lo que pasó me tuve que mover bastante..
LA SANGRE NO TIENE PARTIDOS, LA LIBERTAD TAMPOCO. LA MEMORIA ES AQUELLA QUE NOS AYUDA A LEVANTARNOS Y NO VOLVER A TROPEZAR , MEMORIA NO SIGNIFICA QUEDARSE MIRANDO LA HERIDA, SINO SANARLA Y CONTINUAR, CON LA FIRME CONVICCIÓN DE EVITAR VOLVER A ABRIRLA..
me equivoco mucho?
Me Encanta tu blog d verdad me GUSTA!!
EXITOS!!

Mar dijo...

Janus, te respondí en tu blog!.

JanusM dijo...

comparto con vos lo que dijiste... por suerte acá esas leyes se derogaron... el problema es que las cabezas de los guerrilleros siguen por ahí impunes y sin castigo... un dato por si te interesa, el canciller argentino, Jorge Taiana puso una bomba en un boliche y mató gente! y hoy es canciller de un país!
eso no es justicia.. me parece...
el problema de acá es que el resentimiento de algunos lastima a toda una sociedad...
Espero que nuestros pueblos puedan progresar... sino en vano tanta sangre derramada por la independencia que hoy no cuidamos y vendemos, en el caso argentino, al mejor postor..
Me gustan los debates con vos!
Te Sigo!
Exitos!!

Mar dijo...

Espero que sí, que todo lo que pasa sea para mejor.
Interesante el intercambio de perspectivas!.

Agus dijo...

Ojalá el Frente la derogue de una putísima vez. Me hierve la sangre cuando veo que mis compañeritos de clase defensores del terrorismo de Estado se regocijan poco más diciendo "lero, lero, no salió la rosada, jódanse".
Ahora lloramos nosotros, en un mes llorarán ellos con amargura, al verse con las manos vacías, una vez más.

Mar dijo...

Ojalá que sí. A mi también me hierve la sangre, son unos enfermos. Igual ya no digo más nada, dentro de poquito festejamos nosotros!

BELMAR dijo...

malditos!!!


This is Sparta

(Estés donde estés)