"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, octubre 9

Quiero

Ideas para la serie fotográfica que tengo que hacer. Buenas notas en los parciales de Noviembre. Dejar de comerme las uñas cuando me pongo nerviosa. La sexta temporada de Weeds. Ir al acto y sacar buenas fotos el Domingo. Ver a mis amigas. Cigarros. Libros nuevos. Inciensos de durazno.El cd de los Ramones que ví el otro día. Dejar de calentarme con las propagandas políticas que son de cuarta. Un café con crema. Mimos.

Y ya que estamos, soñemos: Un auto. Vivir sola. No tener que hablar nunca más por teléfono. Escuchar música al mango a la hora que se me cante y que nadie me rompa las pelotas. Un monito capuchino. Dejar de fumar para al menos, poder correr el ómnibus. Tener ganas de anotarme en un gimnasio. Tener algún poder.

4 comentarios:

Capicua dijo...

Aaa yo dejé de comerme las uñas! Igual cada tanto me dan unas ganas de incarle el diente, pero me controlo, me controlo.

Mar dijo...

Jaja, yo siempre recaigo en el vicio.

Unknown dijo...

yo quiero a Leo.

Mar dijo...

¿Quién es?


This is Sparta

(Estés donde estés)