"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, octubre 22

Tengo ganas

de que mi partido gane el domingo en primera vuelta.
de tener ganas de salir y no amotinarme en mi cuarto.
de abrazar a mi mamá más seguido y de decirle que la quiero.
de ir a la rambla y comer churros de dulce de leche y escuchar Vilma Palma y Vampiros en el auto.
de ver muchas películas.
de comprarme libros nuevos.
de que se termine la propaganda política, me hartaron, en serio.
de encarar un poco la vida para que me vaya bien en la facultad.
de oler jazmines, de comer frutillas.
de ir al teatro.
de que se termine este año, estoy cansada.

A todo esto, son las 2 am y no tengo sueño, no sé qué hacer, tengo tres películas por la mitad para terminar de ver, moriré en alguna de esas.
Mi viejo escucha "I will survive" a esta hora. Se, está chapa.

10 comentarios:

Ámbar dijo...

Yo también tengo ganas de varias de esas cosas... principalmente de tener ganas de salir y no amotinarme en mi cuarto con la notebook a ver alguna peli o boludear en internet.
Tengo ganas de tener ganas... muy Arjona me suena jaja
besoooo!

Ipnauj dijo...

Tengo ganas de volver a Montevideo.

Un gran saludo.

Paula dijo...

Me copo con los churros en la rambla.

:)

Capicua dijo...

"de ir a la rambla y comer churros de dulce de leche y escuchar Vilma Palma y Vampiros en el auto." JAJA ME DISTE GANAS DE ESCUCHAR ESA DE "Hace calor, la música suena bastante bien... Te juré por mi amor, que atrás la vamos a pasar mejor" JAJA ME CAGO DE RISA CON ESA!

julieta maria dijo...

Me diste ganas de ver una buena película
Voy a revisar que tengo
Saludos!

Mar dijo...

Odio a Arjona, dddd
Vilma Palma es lo más.

Little sister dijo...

Todos tenemos ganas de hacer lo que mas nos gusta.!!!

Me encanto el blog.

un beso

Candelaria. dijo...

Ai tenemos el mismo gif de alice in the wonderland xd , lindo blog, un beso:)

Anónimo dijo...

ahhh me diste ganas de las cosas que tenes ganas xD

Mar dijo...

Gracias! :)


This is Sparta

(Estés donde estés)