"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, noviembre 23

Ah, no

Son las 11:47 am y me estoy mandando UN CHORIPÁN. También tomo Pepsi.
Sacando que es obvio que me voy al carajo, quiero decir que no me gusta ni el choripán ni la Pepsi!. Me gustan las hamburguesas y la Coca-Cola.
No me banco a mi vieja, hace una semana me está persiguiendo para que arme las valijas, la puta madre. Odio armar valijas.
Otra cosa, ya empezaron a romper las pelotas con la Navidad. Odio odio odio la Navidad, y todo lo que conlleva. Odio el pan dulce, el turrón, el árbol de mierda, las guirnaldas horrorosas y las luces infames. El color verde y el rojo, pero más el dorado. Odio los cuetes y los fuegos artificiales. Solamente me gustaba cuando era chiquita y creía en Papá Noel y en los reyes magos, pero la hija de puta de mi amiga B. (Amiga Sincera) me cagó la existencia a la tierna edad de 6 años y me dijo "LA" verdad. La muy yegua.

8 comentarios:

Ivanna dijo...

"El árbol de mierda" jajaja! Qué bien suena :P

Che, no tomes Coca-Cola, es venenosa, mucho.

Hay mucha mala onda con la navidad, si, mis amigos todos están renegando por el tema, qué se yo, a mi me importa tres carajos el asunto de las fiestas, todos festejan equivocadamente, entonces no sirve. En fin, los pendejos andan en la calle tirando cohetes!!!! Me llegan a tirar en la vereda ahí sí que voy a salir a putear, así tan vieja como soy.

Saludos!

Ipnauj dijo...

Lo peor es el carácter comercial de esta fecha.

Un gran saludo.

Capicua dijo...

"Odio odio odio la Navidad, y todo lo que conlleva. Odio el pan dulce, el turrón, el árbol de mierda, las guirnaldas horrorosas y las luces infames. El color verde y el rojo, pero más el dorado. Odio los cuetes y los fuegos artificiales. Solamente me gustaba cuando era chiquita y creía en Papá Noel y en los reyes magos, pero la hija de puta de mi amiga B. (Amiga Sincera) me cagó la existencia a la tierna edad de 6 años y me dijo "LA" verdad. La muy yegua. "
JAJAJA SOS UNA CAPA! YO TAMBIÉN ODIO TODO ESO, Y A MI ME LO DIJO MI MAESTRA DE `PRIMER GRADO, TODAVÍA ME ACUERDO DE MIS COMPAÑERITOS LLORANDO...

Alicia en el pais dijo...

ahora ami tambien me parece una verga la navidad por favorr

un urra a tu amiga sincera

Lu - Staff Alelú dijo...

Odio la noche de navidad. Pero me gustan los regalos (sí, soy bastante frívola) y la comida. Además, el olor a jazmín que se respira por esa época es genial. Pero sí, era divertido cuando existía Papa Noel. Lo digo como si hubiese dejado de existir.
Ah, y no coincido con el rojo y el verde, para mí hacen una linda combinación. Pero sí estamos de acuerdo con el tema de la hamburguesa y la Coca-cola ;)

JanusM dijo...

la navidad es una época que año tras año me va dejando mas sabor a nada... sobre todo porque año tras año recibo regalos mas chotos y a mi primo que NO sabe la verdad dan cosas mas copadas.... Eso es injusto!
con respecto a tu amiga B.... a ese tipo de personas provoca molerlas a golpes, independientemente de lo buenas que sean! no podes hacer eso.... y menos con la navidad!!

Me gusto el post!!!

Besos grandes y Éxitos!!

Virginia dijo...

A mi lo que me embola sinceramente de esto de las fiestas..es el hecho de saber que pasó un año más!! siii, me revientaaa!
y desde pendeja, eh?
Por cierto... hagamos de cuenta que papa noel existe y nos tiremos buena onda desde acá(?) con regalos y todo! vos apareces en mi casa, yo en la tuya! jajajaja
perdon, muy limada estoy muyyyy limadaaaaaaaa!
besoteeeeees!

Mar dijo...

Ivanna, jaja, soy adicta a la Coca- Cola, demasiado. ¿Decís que es muy mala? :(

Ipnauj, totalmente.

Capicua, jajaja. Qué maestra hija de puta, no podés!!!

Alicia, jaja somos dos!. Amiga Sincera es cruel!.

Lucie, cuando creía en la existencia de Papá Noel era lo más, sabelo.

Janus, eso me pasa a mí, me deja sabor a nada... Jajaja me mató lo de tu primito!
B es cruel... si así era a los 7 años imaginate ahora, que tiene 21! Jaja. Ya está curtida.

Virigi, y de año nuevo no hablemos entonces. En año nuevo directamente me deprimo.
Jajaja, me copó la idea!! ;)


This is Sparta

(Estés donde estés)