"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, noviembre 19

Gente insufrible

los que se creen superiores por estudiar en una universidad pública, y viceversa
los que usan la expresión "negro villero", "negro mugriento"
los malos compañeros
los que tiran basura en la calle
los que maltratan animales
los que apagan los cigarros en los platos después de comer
los que les ponen rótulos a la gente
los que discriminan a alguien por su condición sexual
los patovicas que se hacen los vivos con pibes de 15 años
los policías que te dicen cosas y te miran de arriba a abajo
los viejos desubicados
los ratas
los/las vendedores/as que te atienden como el orto
los que te hablan como si fueran un dios del Olimpo y como si supieran todo de la vida
los que se hacen los dormidos en el ómnibus para no darle el asiento a alguien que lo precisa
los alcahuetes de los profesores
los que no juntan la caca de su perro cuando lo llevan a pasear


Shuvia de corazones.

10 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

cuanta razón

Natalia Astuácas dijo...

Ayyyyyyyyyyyyy cariño, te juro que si tuviera más tiempo me pongo a seguir la lista, creo que es interminable...

un fuerte abrazo, sigue pensando para que hagás una segunda parte, y tercera y cuarta, creo que no terminarías.

Aunque debo asumir y aceptar contenta que también podemos hacer 5 entregas de la gente hermosa y maravillosa que hay en el mundo.

Yo acepto que a veces formamos parte de las dos listas.

Besitos y abrazos, cuidate.

Paula dijo...

Coincido en general, pero dejo nota al respecto de dos ítems:

'los que usan la expresión "negro villero", "negro mugriento"'
La uso todo el tiempo en chiste, la aplico a mí misma y la encuentro inofensiva si no se usa de modo peyorativo. Me dirán que es de por sí peyorativa, pero hasta en la propia villa hacen bromas con eso. De última, sería lo mismo para la expresión "chetita".

'les ponen rótulos a la gente'
No generalicemos. Hay rótulos y rótulos.

Beso Mar!

Unknown dijo...

totalmente! coinsido en todas...

un abrazo gigante !

Ámbar dijo...

todos, todos esos, me resultan insoportables.

Mar dijo...

Alicia, qué suerte que no soy la única.

Natalia, jaja. Seguramente no terminaría nunca. Así como hay gente jodida, también hay personas increíbles, eso es verdad. Algún día me voy a poner a escribir sobre ellas. Me gustó mucho tu comentario :)

Paula y punto, cuando la usan de forma peyorativa es cuando me molesta.
Sobre los rótulos, puntualmente me molesta la gente que saca el dedo y se pone a clasificar gente, en función de la ropa que usa, de la música que escucha,de dónde vive, de su forma de pensar.

Camilita, jaja. Buenísimo.

Ámbar, a mí también.

Ivanna dijo...

Uh me encanta.
Deberíamos torturarlos.. Pero no, no somos así. O si? Vos avisame ;)

Virginia dijo...

jaujaua! marrrr, me encantó tantooo, que te copié la idea, y la hice en mi blog!!
Coincido TOTALMENTE con esta: os que te hablan como si fueran un dios del Olimpo y como si supieran todo de la vida.
Siiiiii, quien te crees que soooos, ah? jajaaj.
BESOTE MAAARULAAAAA!

Mar dijo...

Jajajaja. Sos re graciosa Virgi. Posta!.

Mar dijo...

Ivanna... no somos tan malas... ¿o sí? Jajaj. ;)


This is Sparta

(Estés donde estés)