"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, noviembre 10

Guau

¿Vieron que dicen que los perros son iguales a los dueños?. Bueno, es la posta, Enzo y yo somos iguales. Mi perro es un paranoico, es nervioso, nunca se queda quieto, tiene un tatuaje, come a las apuradas, hace cosas inexplicables como lamer el aire, ladra durmiendo. Además es bastante hijo de puta con alguna gente, a mi amiga B. la odia, y B. le tiene miedo. No deja que lo acaricie, le gruñe. Solamente la quiere cuando lo saca a pasear. Cuando alguien desconocido lo quiere acariciar o le habla, se asusta y sale rajando, o los caga a pedos en forma de ladridos, pero después que se encariña es el bicho más mimoso.
Ayer el muy boludo vió una moto tapada con una funda mientras lo paseaba y se asustó, salió rajando pero mal. Hoy cuando lo saqué a pasear al lado de un árbol había un muñeco (de esos como los que hacen los chiquilines para pedir plata para el Judas) bastante feo, como macabro, y cuando lo vimos nos asustamos los dos. El diariero se reía.

5 comentarios:

Capicua dijo...

Jajaja si! Mi perra es exactamente igual a mi vieja, es re gracioso

Pulgoso dijo...

A mi perro le gusta Alf, pero no creo que sea por asemejarse a mi, sino porque se identifica con el mambo de los gatos.

Ivanna dijo...

Si, algunos toman las costumbres de los dueños, eso es verdad. Me identificaba mucho con un gato que tenia (ya se murio) que era odioso a más no poder jaja!
Ahora los que tengo son homosexuales.. (??) :S

Tina dijo...

jaja, yo tmb me hubiese asustado :P
un beso!

Unknown dijo...

ah me pasa igual con mi gato charly.
lo raro fue que el no quiere a nadie.... hasta que se encariño con L. y pensé que esa era la señal de que había encontrado ¿el amor? bueno parece que la señal estaba equivocada....pq L. no se merece ni mi cariño ni el de mi gato.
já ...


This is Sparta

(Estés donde estés)