"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, noviembre 3

Les presento otra versión de mi entrada anterior

"Pasaba muchísimo tiempo en la casa de mis abuelos, y lloraba porque no quería volver a la mía
El televisor de mi cuarto estaba siempre sintonizado en Cartoon o Nickelodeon, más adelanteambién Discovery Kids. Todos los dibujitos (de los buenos) que había, yo los miraba. Me sé diálogos
El perro de mis abuelos paternos me cuidaba cada vez que iba, no dejaba que nadie se me acercara
Tenía muchas muñecas y les hacia peinados y jugaba horas y horas sin cansarme inventando historias muy telenovelescas. El varón siempre era el Max Steel de mi hermano
Todos mis peluches y muñecos tuvieron nombre desde el día que los tuve
Era una maestra muy exigente con mi hermano 3 años menor
Todos los días cruzaba al quiosco que tenía en frente y compraba una barrita de cereal (del paquete rojo) que en ese momento salían 50 centavos. Y decía que podia vivir con 2 pesos por día comiendo nada más que eso
Una vez tuve un "hamster" que se llama Pelusa y no resultó ser lo que todos pensábamos
Los domingos y sábados era la primera en levantarme para ver La pequeña Lulú, Franklin y todos los que le seguían
Fui a inglés desde la segunda salita del jardín. Todavía tengo los libros y cuadernos
Fui a guarderia desde muy chiquita y tengo la imagen de que mi guarderia tenia forma de hongo gigante.
Siempre quise tener un diario íntimo como el de Doug, pero nunca lo pude concretar. Empezaba a escribir y me daba cuenta de que no tenia sentido y lo dejaba. Ahora lo volvería a hacer.
Amaba los jueves que mi mamá estaba de guardia a la noche, asi podía dormir con mi papá en la cama grande
A los 7/8 años escribí un cuento en el Word, con imágenes re power y los personajes eran casi todos animales. El Burro Paco se llamaba.



Qué rápido pasa el tiempo. A veces demasiado rápido y me da miedo el no aprovecharlo lo suficiente."

de: http://cokeandtears.blogspot.com/

Todo bien con que me copies la idea, pero no podés escribir casi igual lo último, no podés etiquetar tu entrada con el título de la mía, no podés flaca, no podés.
Grrr.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NOOOOOOO! Qué atrevida!
Vamos a golpearla(?)

julieta maria dijo...

Disculpame pero yo no quise copiarme de tu entrada en ningun momento.
Es más ni siquiera la habia leido.
Las cosas que puse son cosas de las que hablo permanentemente y esta entrada yo ya la tenia escrita pero no la habia publicado. Tengo varias cosas asi escritas como borradores que no subi todavia, no significa que lo haya leido y dije inmediatamente "voy a hacer eso"
Lo que pienses queda a tu criterio, no quiero dejarte una mala impresion, (aunque ya veo que la tenes).
Te pido perdon de verdad por lo que hayas podido llegar a pensar. A mi tambien me ha pasado encontrarme con cosas parecidas a las mias en otros lugares, pero me parece que te apuraste a sacar conclusiones.

Mar dijo...

¿Decís que me apuré?. A mí me parecen demasiadas coincidencias, demasiado alevoso, demasiado igual.
Igual no me quita el sueño, de última, gracias.

Unknown dijo...

ay a la Dueña de un cocker le paso lo mismo...
hay muchos casos de personas que copian blogs.
no sé qué onda.
es una bobada hacer eso.

Virginia dijo...

Y bueno, boludos hay en todos lados...(habia leido este post y queria comentar)
A la que te copio:

Mirá flaca, todo bien con copiar pero citá la fuente.
Y si abris un blog, por favor, tratadenosertanpajeraycrearalgo, pelotuda!!!!!!!!!!!!!!!

Listo, me descargue! una vez me paso lo mismo!!
Vamos maaaaaar! te bancoooooo!


This is Sparta

(Estés donde estés)