"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, noviembre 10

Uno de mis tantos defectos es que dejo las cosas para último momento. Hoy por ejemplo, tuve un parcial para el que estudié sólo el día de hoy. Me fue bien igual, además necesito un 6 para exonerar. Pero soy tan pelotuda. Me duele la cabeza, se me cierran los ojos aunque no tengo sueño. Siempre, siempre hago lo mismo, y lo peor es que lo hago siendo consciente de que si arranco a estudiar por lo menos tres días antes, el suplicio se hace menos grave. Eso sí, si sé que no voy a poder escribir absolutamente nada, porque obviamente no sé nada, no me presento.
Es un alivio cuando entregás la hoja y ya no te importa si aprobás o no, si te fue para el orto, o te fue masomenos, o re bien. Ya terminaste con el parcial/examen, uno menos, ya fue. Chau Virilio, chau Gomis. Los odio. Lipovetsky es piola. Espero exonerar, porque tener que volver a leer a estos tipos (que le daban al opio a lo loco) va a ser insufrible.
Me voy, antes de quedar con la cabeza en el teclado.

4 comentarios:

Ivanna dijo...

Uh qué groso, personas con tus caracteristicas y que se expresan como vos me atraen a lot (tranquila, no te asustes)
Me gusta todo, aunque soy el reverso de la última parte de la famosa frase que tenés colgada arriba del blog de Marilyn :S

Saludos!!

Mar dijo...

Ey! Gracias! :)

Melima dijo...

jajajaja
sweet dreamsssssssssssssssss

y besitos de hada!

Unknown dijo...

ay que paja....


This is Sparta

(Estés donde estés)