"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, diciembre 25

¡Felíz Navidad!
Aunque la odio, no la estoy pasando mal. El día está nublado, estoy sola en mi casa (Padre y Madre fueron a la casa de unos amigos, Novio fue a almorzar a la casa y vuelve) mirando Mi Pobre Angelito 2, comiendo sánguches (con g) y tomando Coca, sin que nadie me rompa las pelotas. En definitiva, el paraíso.
Ayer pasé medianamente bien, con Novio y mi hermana nos tomamos unas cuantas birras. Me regalaron cosas lindas. El momento bizarro de la noche fue cuando un amigo de mi viejo tuvo la brillante idea de mostrarnos un dvd que había hecho con fotos con famosos, retocadas, claro. Él con Demi Moore, Jennifer López, Jesica Cirio, Diego Maradona. Con Novio no sabíamos dónde meternos de la vergüenza ajena. En fin. Saludé a las doce sin mucho entusiasmo, más allá de estar reunidos en familia (y ni tanto, mi mamá es nurse y trabaja de noche) la Navidad para mí no es mucho más que eso. El perro Dobermann de un amigo de mi padre se cagó por toda la casa, el hijo de puta. No quiero ser asquerosa y herir susceptibilidades, pero después de lo que ví y lo que olí, ni muerta tendría un perro de ésos. Me fuí de tema.

8 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

que paz! sola ahi!!
yo detesto la navidad y como se pone la gente con todo esto ¬¬ además ni regalo recibo u.u
que limado el de las fotos jaja besos

JanusM dijo...

Me hiciste reír de nuevo Mar!!
que raro vos??¿¿

Ojala tu navidad termine mejor! o por lo menos en paz...

Besos y Éxitos navideños!!

Capicua dijo...

Yo también odio la navidad, pero tengo que admitir que tampoco la pasé mal... Y no te digo "Feliz navidad" Por que estoy en contra de decirlo, por lo tanto: Sé feliz! (ja, cualqui)

Paula y punto. dijo...

Consegui copias de las fotos retocadas, asi nos reimos todos!

Belén dijo...

Huy, no soy la unica que odia la navidad!
Tampoco la pasé mal, diria.. que fue la mejor hasta ahora.

La otra Princesa dijo...

JAJAJAJA que groso el de las fotos retocadas xD y el perro que hijo de puta! (pobre hay veces que esos animalitos me dan lastima en las fiestas)

Ivanna dijo...

Yo QUERÍA algo así. Pero no, no lo tuve :(

Lo del amigo de tu viejo es un flash!!! Cuántas sidras había tomado ya?? Me imagino que debe haber estado en pedo desde antes por lo que decidió llevar ese dvd para compartir :P

Mar dijo...

Alicia, mal, tremenda paz. El de las fotos no es un tipo normal, definitivamente no!.

Janus, me alegro de que te rías :)

Capicua, ja, gracias! Sé felíz vos también!

Paula, creeme que no es algo que quieras ver...

Belén, somos unos cuantos! Sentite normal :)

Princesa, a mí también me dan lástima, pero ESE te juro que no.

Ivanna, jajaj. No, no estaba mamado todavía... PEOR!

This is Sparta

(Estés donde estés)