"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, febrero 9

Hoy cumple veintidós años B.
B. es como mi hermana, estamos juntas prácticamente desde la panza. B. es hermana de C., que también es amiga mía. Si miro para atrás me acuerdo de cuando le tirábamos las Barbies a C. para la casa del vecino (éramos malas), cuando C. tenía caretas de Minnie para el carnaval y nosotras dos andábamos con unas máscaras de extraterrestre verde y ojos rojos, horrible. Con B. compartí todo, absolutamente todo. A veces parece que tuviera un sexto sentido y cuando me siento para el orto, ahí aparece ella con el termo y el mate abajo del brazo, me nombra por uno de mis tantos apodo y me invita a la plaza, o a la rambla. Lo que me gusta de B. es que todo le importa un carajo, no tiene vergÜenza de nada, es extremadamente sincera, con ellla misma y para con los demás, hace cosas sólo para hacernos reír a A. y a mí y no le interesa quedar escrachada. Tiene talentos, además. Se toca la punta de la nariz con la lengua, hace cosas raras con los dedos de las manos, tiene muchísima imaginación, y escribe y dibuja increíblemente bien. Además es la mina más compañera del mundo, le decís que tenés que ir al Congo y ella va también.
Cuando teníamos diez años yo la amaba porque se sabía las coreografías de los Backstreet Boys y bailaba como Shakira (jajaaa, menos mal que no tiene ni idea de éste blog).
Le compré el libro de Capusotto (yo le digo que ella es Violencia Rivas versión local) y una tarjeta de los Beatles.

Lo que sigue, lo escribimos con A., el mismo día que la entrada anterior. Pongo algunas, para que tengan una idea de cómo es B.
Betto es crá porque:

La llamaban tipos que le cantaban canciones de Shakira en el telèfono.
Porque dice que Piglet no es un chancho
Fumò orègano con Mar
Dice que Lala es un Tinky Winky
Quiere bailar Reggaeton con Daddy Yanquee y A. cuando sea grande
Es inmune a la culpa
Es inmune al ridículo
Hace masajes lindos
Tiene una obsesiòn con los ojos
Le compra ropa de mujer a Mar

Felíz cumpleaños B., otro año más juntas. Sos la más linda.

10 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Y vos sos la más tierna Mar, que lástima que B no va a ver la entrada ! es tan linda y se sentiría orullosa de vos :B
Insisto en que quiero conocer todos tus apodos jaja!!!
Hermosa amistad la de ustedes me encantó sus travesuras varoneras de pequeñas jojo yo era igual, y que buuuuen regalo!! el otro día andube por una libreria lo vi y quise traermelo pero no em dió el money :( mi cumple es el 16 de Junio por las dudas... jajaja


violencia rivas rules!!

JanusM dijo...

Saludos desde acá para B....
Que divertido eso Mar!!! lo de fumar orégano... suicidio en potencia!

Besos y Éxitos!

Anónimo dijo...

Bailar como los BSB es lo mas, yo los amo ♥

Paula dijo...

Parece copadísima tu amiga! Qué suerte que puedas contar con ella...

Beso!

Anónimo dijo...

Que linda entrada n.n
Supongo que tu amiga si lo lee le va rre gustar (A pesar de que revelaste algunos secretos :O)

Estoy de acuerdo con ella, para mí tampoco Piglet es un chancho!

Un beso Mar!

Melima dijo...

decile a B q le mando un super beso de hada y un muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Ámbar dijo...

Qué tierna! Feliz cumple a ella =)

Mar dijo...

Alicia, gracias!! :)
Algunos de mis apodos son Micha, Morti,Mort, Mortiloca, Mortimer Cuadriculada, Cuisa.
B. y yo éramos re machonas, jajaj. El libro está buenísimo, a B. le encantó. Violencia es lo más!

Janus, jajaja. ¡Un horror! Lo que el aburrimiento puede hacer a los quince...jajaj.

Ce, jajaja. B. y yo también los amamos todavía.

Paula, sí, lo es! :)

Princesa, gracias! :) Sí, conté algunos secretitos pero quedan acá, shh. Dice que Piglet es una mulita.

Meli, gracias!! :)

Ámbar, jaja gracias :)

Unknown dijo...

me mató el final: le compra ropa de mujer a Mar...
espero que hayan pasado un lindo cumpleaños.

Mar dijo...

Jajajaj. Es que no fueron mis épocas femeninas esas Willow!


This is Sparta

(Estés donde estés)