"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, febrero 26

Hoy hice limpieza en mi cuarto y saqué tres bolsas grandes de ropa de mi ropero que no usaba desde los quince años, y también varias porquerías, como cassettes de esos de Disney, que venían con un libro, y rompí varios diarios íntimos (horror) de mi etapa pre- adolescente. No puedo acumular tantas boludeces, soy una naba. Me siento realizada.

No tenía ganas de depilarme las piernas, así que me pasé la maquinita de afeitar. Resultado: un corte de 12 cm (posta) de largo y 0.5 mm de ancho. Lo escondo de Madre porque seguro que piensa que me estoy autoflagelando, no se puede ser tan bestia.

Me queda poco más de una semana para empezar la facultad. La re puta madre. Ahora es cuando me pregunto qué hice de mis vacaciones, se me pasaron volando. Y no tengo ganas de volver a la facultad, de embolarme en el patio, de embolarme en las clases, de tomar el ómnibus, de que me rateencigarros (encima el Lunes suben diez pé) desconocidos. Ruego a los dioses para que este año sea más interesante.

Puto Facebook: Me hice adicta al Happy Island y al Café World. Sí, soy re loser, pero eso no es novedad.

14 comentarios:

Lucie dijo...

Yo también rompí diarios íntimos el otro día, de cuando tenía 11 ó 12. Me daban verguenza.

Capicua dijo...

No sé por que me siento taan identificada con absolutamente TODO lo que escribis. Mar, sos mi media mandarina en el mundo! Jajaja

Unite al cluh de las que les da paja depilarse y se pasan la gillette. No te imaginás el tamaño de mi ultimo corte...
PD: Yo soy inútil para todo, pero como quiero cambiar eso, planeo anotarme y aprender a hacer cosas

Ámbar dijo...

Ni loca rompo mis diarios íntimos, me doy mucha risa... Y me recuerdan, que gracias a Dios, yo crecí y esas etapas quedaron atrás.
Te compadezco por lo de la cortada. Duelen muchísimo los cortes con maquinita, una vez me corté mal cuando tenía 12 y todavía me acuerdo =/
Y yo tampoco tengo ganas de empezar, encima iba a rendir una ahora y quedaba limpia, pero me arrepentí así que entro a cuarto año con una materia colgando, un bajón. Pero bueh, se supone que es la mejor etapa de nuestras vidas, habrá que disfrutarla!
Beso!

Camila dijo...

"Resultado: un corte de 12 cm (posta) de largo y 0.5 mm de ancho"NOOOOOOOOOOOOO
SARPADA JAJAJAJA XD

Alicia en el pais dijo...

que hija de puta te depilaste con un hacha mar jajaj!!!
entrega los diarios!! había info comptometedora que te los sacaste de encima? jaja!!
con respecto a tuz fumadora en mi estado abtinecnia de puchos o sino ahi si apago la luz con Sueiro jaja Un beso :D

Daniela dijo...

Jajajajaja nunca me corté con gillette. Sólo cuando era chiquitita, me acuerdo cuando me saqué media ceja con la gillete jajaja un desastre.
Un beso :D

Fucking Princess dijo...

Siempre que una hace limpieza usa más de dos bolsas (Bueno en tu caso fueron tres!)
JAJAJA la re paja para depilarse (?)
En fin, disfruta de la semana que te queda!

PD: Yo no entiendo esos cosos del face, yo estoy muy adicta al pet society y ahí morí.

Luna dijo...

Jajaja, yo hice lo mismo hace dos semanas y tus bolsas se quedan cortas. ¡Saqué dos bolsas tamaño industrial (de esas que usan para llevar como materiales de construcción, o muertos (?)) de ropa, dos de física basura (incluir ahí algunas cartas nunca entregadas, confesiones de amor pre-pubertas, etc) y dos de JUGUETES (osos de felpa, muñequitos de las cajitas felices de McDonalds, etc)! No da en serio guardar tanta basura. Entiendo completísimamente tu "relización" :D

A mi me da pereza también depilarme. Y como no tengo pareja y vivo en una ciudad permanentemente de clima frío (yeah) puedo darme el lujo de depilarme cada medio millón de años, eso sí, me toca ser fan de pantalones, medias enterizas y mangas largas. Pero no me quejo (: ...no me he cortado =P. Si me preguntan, es en pro del feminismo (????) jajaja.
Aunque algún día me voy a arrepentir, dicen que es bueno ser como una niña exploradora y "estar siempre lista" pero no da, me da pereza existencial.

Por último.. ¡Dichosa vos que tienes vacaciones hasta marzo! Yo entré la última semana de enero (y sí, eran mis vacaciones de verano, las "largas" así que imagínate).

Muchísima buena vibra para tu primer día ;)

Luna-.

Ce dijo...

capa! yo hice lo mismo, no se si fue el mes pasado o este, hice una entrada contando eso y todo, creo q la comentaste jajaja, yo no los rompi, los quemeeee a mis diarios :$:$:$ y todavia ando con la ropa inservible dando vueltas porque despues de esa limpieza quedo en la nada y la semana pasada pintamos :| asi q mi casa es un despelote de ropa y zapatos inservibles xD no te sentis mas "liviana" tirando cosas? jaja y con respecto a la depilacion, me encantaria tener ovarios, ganas y plata para ir a una depiladora y q me PELE literalmente de la cintura para abajo, seria la gloria... pero como no tengo ninguna d las 3 cosas nombradas anteriormente me conformo con los puntitos rojos q aparecen en mi pierna cada vez q me paso la maldita gillette, dios q mal q qeda, encima despues me salen granitos, tengo todas las piernas marcadas ¬¬

Ce dijo...

y mueeero d ganas d q empiecen las clases bldaaa no me aguanto mas!! y mis vacaciones tampoco sirvieron para nada, pero para NADA

seba77 dijo...

El título de tu blog es una de mis canciones favoritas :)
(Si, mi firma se justifica solo con eso)

Yo empiezo la facultad el 22 de marzo, ¡Ouyeah!
Esta bueno tu blog :)

JanusM dijo...

ahora voy a mirar esos juegos.... soy un pelotudo yo también, que le vamos a hacer....

Besos y Éxitos MaR!

Eli dijo...

JA! Yo hace rato que no leo alguno de mis diarios íntimos. Los tengo ahí bieen guardaditos en el cajón de la mesita de luz (que nunca abro).
Por algo será :P

Mar dijo...

Lucie, me pasa lo mismo, por eso los rompí :)

Capicua, ya te lo comenté en tu blog, me da miedo, te juro! Y me parece genial que quieras cambiar eso, creo que voy a hacer lo mismo.

Ámbar, rompí los de cuando tenía once, doce años. Los demás, los guardo, tengo como diez agendas, hasta el día de hoy escribo. Lo de la cortada, no es la primera vez que me pasa, tuve peores!

Camila, jajaj. Sí, me fuí a la re mierda! :)

Alicia, sí, no tenía mucho filo lo que pasa, y encima estaba apurada, soy re bestia. Y los diarios no tenían información comprometedora, pero me sentí re tarada. Ahora me arrepiento un poco igual,ja.

Daniela, jajajaja. Yo hice lo mismo una vez, como a los doce. Me hiciste acordar, jajaj.

Luna, no sabés lo que eran mis confesiones de amor. Me da vergüenza decirte de quién copiaba las canciones, jaja. Envidio que disfrutes de un clima frío, te juro.
Gracias por tu último comentario :)

C, totalmente! Es un alivio sacar todas las cosas que nunca usás, o que tienen mil años. Me reí con tus deseos de ir a una depiladora y pelarte, jajaj. Te juro que yo también lo haría, pero me agarra un miedooo. No me animo ni en pedo!
Yo no quiero empezar las clases! Prefiero ser un ente en mi casa :(

Seba, más que justificada tu firma!
El 22 de Marzo, no sabés cómo te envidio. Y gracias! :)

Janus, no te ilusiones mucho con los juegos, eh! Jaja.

Eli, tengo todas/os mis agendas/diarios que empecé a escribir a los catorce, guardados bajo llave, también. A veces los leo y me río un rato :)

This is Sparta

(Estés donde estés)