"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, abril 8

Get a life

Tengo un bache creativo. No sé de qué escribir, lo último que me ha pasado en estos días es que llegué al nivel 25 en Happy Island, me trajeron de EE.UU el libro Alicia en el país de las maravillas (en ingles, porsu) y me compré una campera. Si, ya se, necesito con urgencia una vida.
Estuve de vacaciones, también. La semana pasada. No hice mucho, estuve unos días en lo de Novio ya que los padres están de viaje, jugamos al Left for dead 2, comimos mucha comida engordante (y como somos herejes comimos hamburguesas el sábado santo), vimos películas ( The Fourth Kind nos dio miedo, sobretodo porque después un adorno de esos que se cuelgan con tubitos de ¿metal? se movió mucho, hizo mucho ruido y no había corriente de aire, nada. Y yo que me reía de Novio y la hermana porque tenían miedo) y jugamos al Play, también.
Desde el 30 de Marzo mi mayoría de edad es total, cumplí 21. No me deprimí, como otros años, pero tampoco fue la gran cosa. Siempre cae día de semana mi cumpleaños. Vinieron los mismos de siempre, mi viejo es un maniático de las fotos y me saca de quicio: Mar comiendo un sánguche, Mar "y los amiguitos"-como les dice mi padre- Mar soplando la vela(jej), Mar comiendo torta. Sí, las fotos de mis cumpleaños son aburridas. Insistí con que no me cantaran el Felíz cumpleaños -nunca se qué hacer cuando me cantan...¿me canto yo también? ¿me quedo quieta?- pero no, el coro desafinado no puede faltar. Por lo menos este año mi mamá no puso globos.
Se notaba, mucho, la ausencia de L. Ninguno lo nombró concretamente a él, todos lo extrañamos demasiado. Nos acordábamos de cosas que pasamos juntos, como el cumpleaños nº 18 de Novio, él y yo estábamos en un "tiempo" -aunque éramos amigos igual-. Fueron strippers, una enfermera y un policía (asco,asco,asco) y todos se acordaban y se reían de mi cara de orto. Ese día terminamos todos con un pedo tremendo. L. se apretó a tres del cumpleaños (entre ellas, B.) y gritaba acá gano más que en Baile Terraja. Qué hijo de puta L. Ese día volvimos con Novio, también, y desde ese día seguimos juntos.
La facultad, aburrida, obvio. Para rematarla, ahora creo que quiero hacer diseño industrial. Y tengo que hacer un curso de Office porque soy un queso y no me acuerdo de nada.
Por último, este blog banca a Ricky Martin, obvio. Estás divinooo Ricky.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Si logras encontrar donde las venden consigueme una a mi tambien....

Hija de mi madre dijo...

Para mí fue una buena vida esa jajaja.

Un beso che!

Ámbar dijo...

Yo también lo banco a Ricky (L)

Anónimo dijo...

AAHH Left for dead 2♥ n.n
Te digo que yo tampoco no se que hacer cuando me canta el feliz cumpleaños :| (Vos fijate, que la mayoria de las personas que cumplen años miran la torta nomas xD)
Ricky tiene aguante!
Un beso Mar que sigas bien!

Capicua dijo...

Aguante ricky y un que los cumplas muy feliz atrasado para vos.
Besote mar

Alicia en el pais dijo...

Mar feliz mayoria de edad :D !!! ligth, relajadito lo tuyo eh! la facu see un embole mal ya empecé y los quiero prender fuego a todos!!!!!

Melima dijo...

siiiiiiiiiiiii
volviste!!!!!!!!!!
eso es genial!!!!
:D

besitos de hada y buen finde amiguiz!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

1) Feliz cumple :)
2) Apenas la sepa, después de hacer una super-producción a granel de Veilis (No puedo ponerle "Bailey's" porque es marca :P), voy a poner la receta en el blog, promesa.
3) "Mar soplando la vela", quiero ver esa foto(?).
4) ¿Curso de Office? Deberías haber hecho la secundaria donde la hice yo, 2 años de Word y 3 de Excel. No se una mierda ningún otro programa de pc, pero te puedo hacer un gatito en Excel(?) de tan bien que lo se usar.
5) Ricky Martin y Pablito Ruiz van a ser la pareja del siglo, ¿Te imaginás?

sophie mr dijo...

Jajajaja esos ruidos inexplicables SIEMPRE pasan cuando terminas de ver una de terror, es fija.

Candelaria. dijo...

-Happy Islaaaaaand, soy re vicio de ese juego u-u & me compre Alicia, va me lo regalaron hace poco. Pasa qe yo tenia los dos,el de las maravillas & el del espejopero como los lei a los siete los deje echos mierda :| & me regalaron este qe tiene otro cuento mas aparte de esos dos.

Melima dijo...

al final nunca me contaste si pudiste cliquear al hadita de mi pagina!!!!

Ivanna dijo...

Nos pasa a todos, momentos emocionantes, muchos más momentos aburridos :( Te morís con un día conmigo, de terror :P

Saludos!!

Melima dijo...

la respuesta a loq me preguntas es....
no se
asi me sale pompon
q se yo

:$

besitos de hada ruborizada
:)

Mar dijo...

Laura, jaj, dale ;)

Luchita, decís?

Ámbar, obvio! :)

Princesa, está re bueno el Left for Dead 2 :) Ricky se la banca!

Capicua, muchas gracias! :)

Alicia, jaj gracias!! Viste qué vida, no? No quiero ir más a la facultad! Hoy llueve y hace frío, no voy ni paloooos.

Meli, jaj, gracias dulce :)

Seba,
1)gracias :)
2)eilis jajjj que hdp.
3) Era gracioso escribirlo, tenía qué.
4)3 años de Excel,yo me mato. Tuve Informática en la secundaria, pero no me acuerdo absolutamente de nada, mal yo, eso me pasó por pelotudear todas las clases.
5)jajj. Igual me cae mucho mejor Ricky que Pablito.

Sophie, obvio, es ley.

Cande, yo también, estoy re fisura con ese juego.Todavía no leí Alicia a través del espejo, ¿me lo recomendás?

Meli, cierto, ¿sabés que nunca la encontré? Jajj soy una tarada.

Ivanna, volviste! :)


This is Sparta

(Estés donde estés)