"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, abril 15

Leyendo agendas viejas:

4 de Marzo del 2006 (The Golden Age)

Hoy salimos con A,B.,G. y Novio a la Ciudad Vieja. Estuvo bueno, aunque para variar B. se re mamó, siempre termina arruinada y terminamos todos en lo de Novio, A. y yo bañamos a B .porque se vomitó toda, Novio le tuvo que prestar un calzoncillo (nos cagamos de risa) una remera nerda de Darth Maul que atrás dice "At last we will have revenge!"(JAJAJA) y un pantalón deportivo. El hermano de Novio decía que B. parecía un metalero viejo, porque además tenía todo el pelo revuelto. Nos quedamos todos a dormir., aunque en realidad B. roncó COMO NUNCA, y era muy gracioso verla con esa ropa, el pelo mojado con rulos y roncando. El padre de Novio preguntó, ¿esto es lo que queda de B? y se reía. Cuando se despertó, B. no entendía nada.¿qué hago yo con un calzoncillo? ¡¿de quién es?!) Lo peor fue que como B. tenía toda la ropa para lavar,se tenía que ir con la ropa que Novio le prestó para dormir, y A. le dijo "¿No querés que nosotras dos nos pongamos otra ropa así no sos la única freak con una remera de Star Wars?"
Conclusión, A. se puso una musculosa de basketball de los Knicks blanca con letras anaranjadas, y yo terminé con una remera DE POKÉMON!!!( verde, con Ash y Pikachu).*
B, espero que sepas cuánto te quiero, porque te aseguro que no me pongo una remera de Pokémon por cualquiera, conchuda.



*Cuando quien suscribe iba a la escuela, coleccionaba las tarjetas de Pokémon(nerdaaaaa). No me da vergüenza confesar esto... bueno sí, un poco. En mi defensa digo que sólo ví la primera generación, después se pusieron pelotudos e inventaron bichos re pedorros. No fuí a ver la película porque se decía que podías quedar epiléptico, ¿alguien se acuerda de esto o soy la única vieja?



-Siempre que nos acordamos de este día, con A y B nos cagamos de la risa.
-Tengo un profesor que es igual a Hagrid (sin la barba y los pelos). Es el más capo de todos los de 3ro, lejos.
-El de Psicología para mí que se fuma algo antes de dar clase.
-El de Antropología está pintado, loco, no podés, NO PODÉS ser TAN embolante!!! Cuando salimos de esa clase, con F. (el único con el que hablo) nunca sabemos de qué habló el tipo.
Siempre que nos acordamos de este día, con A y B nos cagamos de la risa.
-Madre dice que termine Comunicación porque me falta relativamente "poco" y que después si quiero que haga diseño. Yo quiero terminar comunicación, pero me cuesta un montón ir, no sé, no sé si me gusta o si la odio.
-Hoy llueve y hace terrible frío, ni en pedo salgo de mi casa.
-El fin de semana quizás salga de mi tupper y me vaya de joda como en los viejos tiempos, P.(amigo del hermano de Novio, que también terminó siendo amigo mío) se va a España a vivir con los viejos la semana que viene, un bajón. Se fue L., se va P. En fin, lo más probable es que termine en algún antro.

11 comentarios:

Capicua dijo...

Yo también tenia las cartas de pokemon!! Y es verdad, la primera generacion era lo mas, las otras se la comian

Ámbar dijo...

jajaja me reí mucho con este post... sos muy grosa, yo no sé si haría eso, onda, odio cuidar ebrios, peor bueh... soy una amiga muy forra capaz jaja
Diseño de qué pensás estudiar?
Yo termino comunicación y me meto a Indumentaria, el sueño de toooooda mi vida. Pero aunque falta relativamente "poco" (estoy cursando 4to ya), como te dice tu vieja, yo siento que es un montón..
Dios proveerá! Besos!

Anónimo dijo...

Jajaja
Todos tenemos anécdotas con amigos borrachos.
En mi caso esta bueno porque somos entre 8 y 11 siempre entonces vamos variando de ebrios(?)

Yo también miraba la primera generación de Pokemón (Y tenía el juego en el GameBoy).
No sabía lo de la película (Nunca la vi), pero sabía que hubo un capítulo que se estrenó en Japón nomás porque ahí provocó como 100 casos de epilepsia.

Que groso tu profesor Hagrid :P
Lo que te pasa con el de antropología me pasa con uno de Teoría Social... Si pudiera mostrarte mis resúmenes, entenderías :P
Nos vemos Mar :)

Paula dijo...

Pokemon Rocks!

Melima dijo...

jajaja me mori de risa con la primera parte aguante B y sus borracheras jajaja
a fin de cuentas la menos freak termino siendo B
jajaja

besitos de hada!!!
:)

Santa Toronja! dijo...

jjaja! que bueno, con respecto a los profes.. doy fe (porque trabajo en la fac. de psicologia) que los Lic. en Psico, no se si se fumasn, pero que le entran al wiskacho... le entran! jaj

muy bueno

saludos

te sigo!

verdeme dijo...

Yo tengo una figurita de pókemon, y extrañaba la lluvia!
Lindo blog.

Anónimo dijo...

Eu, vale actualizar :P

La verdad no sabía nada, voy a averiguar a ver que onda. Estaría bueno, gracias por la data :)
Nos vemos Mar

Mar dijo...

Capicua, posta, después se fueron al carajo, una boludez total.

Ámbar, no es que me guste cuidar ebrios, eh! Pero amigos son los amigos, viste...
En realidad me gusta el diseño en general, pero me tiro más a diseño industrial,creo. Indumentaria me encantaría también.

Seba, obvio, todos tenemos!
Se ve que cuando era chica no sabía qué era la Epilepsia pero sí sabía que era algo "malo", ja.
Seee, Hagrid es piola, mucho más que los otros, todos aburridos. Y menos mal que salvé Teoría, era horrible, pero igual Antropología es peor, porque el de Teoría era un viejo freak que hasta nos hizo ver Eyes Wide Shut en clase, y al menos te reías del -y con- el viejo.

Paula, jajj. Vos decís? Confieso que todavía me acuerdo los nombres de mis pokemones favoritos...

Meli, jjaj. B. se zarpa. Y sí, al final terminó siendo la menos, viste :)

Toronja, bienvenida. Yo sabía! Confirmás mi teoría, gracias :)

Meri, yo las regalé :(
A mí me encanta la lluvia, mal.

Gonza. dijo...

pff claramente veía pokémon y lo vi hasta el fin de la 1ra generación, como toda persona Decente. me reí bastante con la entrada, pobre B :( le deben zumbar mucho los oídos. un beso!

Mar dijo...

Hola Gonza! Recién veo tu comentario, che!
Jajaj obvio, la primera fue la mejor, después era todo cualquier cosa, como todo, las segundas y terceras partes nunca son buenas.
Me gusta hacer reír :)
Y sí, pobre B, está en el horno. Jajja. Beso!


This is Sparta

(Estés donde estés)