"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

miércoles, junio 9

El lunes arranco con clases de batería, hace tiempo que tenía ganas, pero me decidí y el lunes empiezo. Espero tener un profesor que no tenga más de 50 años y que sepa de qué estoy hablando cuando le diga que quiero aprender a tocar Beat on the brat. En fin. Estoy ansiosa, quiero que sea lunes. Me vacuné contra el virus h1n1, qué garcas que son esos que dicen que duele una banda,sí vos también Novio. Mueran.
Ayer me puse a charlar con un flaco que cursa Antropología también. Nos contamos qué materias estamos cursando, hablamos de las larvas de los profesores, y me preguntó si había ido a algún baile de la facultad alguna vez. ¿Estás en pedo? ¿No tengo ganas de venir en la semana y voy a querer venir a un baile?
Jajaja qué graciosa que sos jaja.
El boludo no me creyó que se lo decía en serio... Sí, cuando yo digo que soy una ortiva es porque lo soy.

13 comentarios:

Melima dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiii
q excelente!!!!!!!!!!
luego cruzas el charco o yo voy para alla y tocamos algo!!!!
yo tengo mi guitarrita!!!!!!!
me encanta ese tema!!! q grandes los ramones!!! Eran argentinos no???
jajajaja (bromita recordando a tu hermana jajaja)

Lu - Staff Alelú dijo...

Genial! No dejés pendientes las cosas que te gustan..teniendo en cuenta que la facultad no te gusta demasiado jaja hacé lo que te gusta! ;)

Capicua dijo...

Que genial, que genial. Tengo que aprender a tocar algo, no sé la quena aunque se...

Melima dijo...

che Mar has escuchado a caramelos de cianuro???
buscalos en youtube, creo q te van a gustar si es q no los conoces ya
es punk venezolano!!!
muy bueno!!!!!!!

Alicia en el pais dijo...

con la ortivez como estandarte carajo! y bombas para todos los forros de la facultad

Hija de mi madre dijo...

JAJAJA BUENA RESPUESTA. COPADO LO DE ARRANCAR BATERÍA, SUERTE CON ESO.

Melodías vibradoras dijo...

Estoy en la misma situación todavía no fui a ninguna fiesta de la facu :S tampoco me molesta

Eloísa Vela Mantilla dijo...

Wow, que lindo. Yo quiero aprender a tocar algún instrumento, quiero quiero quiero. Espero tomar tu ejemplo y que no se quede en querer.

Y...ME ENCANTÓ la respuesta que le diste al flaco, jajaja.

Somos ortivas y somos felices. C'est la vie.

Anónimo dijo...

Que bien! Para mi gusto la bateria es el mejor instrumento que hay!
JAJA sos una capa! ¡Viva ser ortiva!
Un beso Mar.

jumper. dijo...

JAJA, igual me mata esa gente con la que uno es ortiva, y se lo banca! hasta te hace esos comentarios creyendo que uno simula esa actitud. anyway, muy bueno el blog, seguiré leyendo. saludos! ~

sophie mr dijo...

Siempre quise empezar clases de batería. Lo peor es que el novio de mi vieja es el mejor baterista de mi ciudad, y nunca le pedí que me enseñe. Qué desastre colgarse así...
Suerte con eso!

Mar dijo...

Meli, me hiciste reír! :)
Cuando era más chica empecé clases de guitarra pero no me colgó, tengo una guitarra y un amplificador al re pedo! Sabés? La semana pasada me prestaron un cd de esa banda y me re colgó! Me encanta la canción Las Estrellas :)

Lucie, tenés razón, al menos me distraigo con algo que me gusta, teniendo en cuenta que la facultad no! jejj

Capicua,jajaj. Yo siempre dije lo mismo, hasta que me puse las pilas, mejor tarde que nunca, como me dijo mi vieja.

Alicia, sabelooo bombas para todos jajja que hdp.

Luciana, gracias!

Melodías, creeme que a mí tampoco, es más, me chupa un huevo :)

Luna, nunca creí que iba a servir justo yo de ejemplo!
Y sí, somos ortivas y felices, sin duda, no nos rompan las pelotas.

Princesa, para mí también es el mejor, siempre le tuve ganas.
Viva ser ortiva, claro que sí!

Jumper, jajajj zarpado! Me ha pasado, qué giles. Me alegra que te guste el blog :)

Sophie, y qué esperás? Está re bueno, en serio.

Melima dijo...

ay si!!!!!!!!!!!!1
me mata ese tema...

Como cartas tus sorpresas en la mesa son pequeños milagros cotidianos y cuento una a una las estrellas sé que todas ellas son flores que en el cielo crecen para ti y así vas ascendiendo a las alturas yo me quedo a oscuras pero no siento miedo debe ser así
mi ex me los hizo escuchar por primera vez y los amé... uffff :´(


This is Sparta

(Estés donde estés)