"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, junio 21

Optimismo puro

Viaje o batería viaje o batería viaje o batería.
¿Qué hago? ¿Ahorro para comprarme una batería o para ir a España?
Mi madre seguro que prefiere salir a entregar antes que comprarme una batería.
El lunes que viene, parcial de Psicología. El 2 de Julio Semiótica. El 6, entrega de Antropología (escribir como mínimo 10 páginas. DIEZ PÁGINAS. Malinowski, Mauss, Strauss, vayanse un poco a la mierda).
¿Saben cómo se llama esto? Estar en el horno.
Y pensar que cuando yo tenía...¿qué? 15, 16 años, no quería nada con la vida y el liceo me parecía lo más difícil y embolante del mundo, acumulaba obervaciones de conducta, mi viejo me decía pordiosera porque usaba pantalones anchos de varón, frecuentaba bares de mala muerte y banditas pedorras, pensaba (pobre ilusa) que en la facultad iba a estar felíz de la vida porque iba a estudiar algo que me gustara de verdad, que no iba a tener que ver nunca más un puto número, y por ende me iba a ir re bien... ¿Les cuento algo? Quiero volver al liceo. Porque nadie nos dice que en la facultad también tenemos que fumarnos materias y fórmulas que no vamos a aplicar ni una puta vez en la vida, pero que tenemos que saberlas igual y escribirlas a la perfección, que los parciales multiple choice están hechos para sentarte en la vara, que a los de bedelía les chupa un huevo si precisamos ese papelito para hoy y no para la semana que viene, que aunque digan que no, sí te pueden bochar en un examen si al profesor no le gusta tu cara, y un montón de mierdas más que no tengo ganas de escribir porque voy a terminar rompiendo todo.

11 comentarios:

Lucie dijo...

Uno nunca está conforme, es así como se te va la vida..como se nos va a todos.

Melima dijo...

viaje Y batería!!!!
pensá en grande amiguizzzzzzzzzzzz

besitos de hada con bufandaaaaaaa

jumper. dijo...

Cuando teníamos 15 pensabamos que estabamos al horno también, sin embargo podíamos zafar de alguna manera. Y me acuerdo que me podía quedar una noche sin dormir por hacer algun trabajo, ahora no me puedo ni levantar dos horas mas temprano para estudiar. Si queres romper algo, te ayudo.

Fucking Princess dijo...

Emmm... Las dos ofertas está muy buenas, creo que opto más por el viaje!
Uhh... Siempre pasa eso en la facultad de que si no le gustas al profesor o que algún otro problema (me lo han contado más de cinco personas a esto!) Pero bueno, si hay que romper o mandar a la mierda a todos hacelo Mar! estas en todo tu derecho!
Un beso genia, y suerte.

Eli dijo...

Seh, la facu tiene esas cosas :/
Pero bueno, mientras te guste lo que elegiste todo eso pasa a segundo plano :)
Aunque sí, muchas veces no podés evitar preguntarte "¿Y si mejor me dedico a la globología?" :P
¡Un beso!

Virginia dijo...

La facu es muy garrrrooon, yo la estoy pasando mal. pero bueno al menos estudio lo que me gusta.. lo de los multiples choice es ciertoo, capaz sabes mucho y no aprobas y capaz que aaparece uno que no sabe nada y apruebaa, te lo digo porque me paso muchas vecessssss, besos

sophie mr dijo...

Tengo pánico a la facultad, estoy en el último año del colegio.
Yo te recomendaría el viaje a España, la batería puede ser en otro momento. Igual yo estoy influenciada porque amo viajar.
Suerte con tus miles de cosas para hacer.

Muñeca dijo...

EXACTAMENTE! ESTOY EN EL PRIMER AÑO DEL IPA DE LITERATURA, Y NADA MAS QUIERO QE VOLVER AL LICEO A TIRARME EN LA PLAZA!! jajajaja bue asi es la vida, cuando estemos laburando vams a qerer volver a sufrir a la facu capaz.
nunca se sabe un saludooo che hacia tiempo q no pasaba por aca :)

Mar dijo...

Lucie, totalmente, y me embola de una manera tremenda.

Meli, jajja.Me muero por las dos cosas, pero creo que por ahora prefiero viajar, la batería puede ser en cualquier momento, pero lo del viaje no, así que veremos! :)

Jumper, yo para los exámenes del liceo estudiaba toda la noche anterior, no dormía, una bestia. Ahora me quedo dormida de una! Ni en pedo me da para hacerlo, y si no estudié ni voy. Ojalá me diera para hacerlo todavía.

Princesa, gracias por el aguante. Yo también me estoy tirando más para viajar. Y la facultad tiene esas cosas cosas qeu son un garrón, pero tiene sus cosas buenas también.

Eli, sí, me pasa eso de preguntarme si hubiera elegido otra cosa. Y... ahora que estoy cursando materias de tercer año, voy a terminar la carrera, ya fue. Espero terminar de convencerme de que es lo mío...

Virginia, te re entiendo. Y obvio, si es lo que te gusta no hay vuelta que darle. Pero los multiple choice me sacan las ganas de todo! Besos para vos también.

Sophie, yo también le tenía -bah, le tengo un poco todavía- pánico, pero es hasta que masomenos te acostumbrás, que se yo. Yo la sufro porque odio las multitudes de gente, pero capaz vos nada que ver.
Gracias por la suerte, lo mismo para vos :)

Muñeca, mirá vos! Yo también estuve por anptarme en el IPA de Literatura, pero me tiré para atrás a último momento. Siii volver a estar tirada en la plaza haciendo nada con los compañeros de clase. Ay extraño todo eso.
Saludos!

Mar dijo...

Había contestado los comentarios, encima bastante largos y se borraron!
Quiero llorar.

Mar dijo...

Había respondido los comentarios, bastante largos encima, y se me borraron.
Quiero llorar.

This is Sparta

(Estés donde estés)