"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, julio 19

Love Me Tender

-A que no te sale el heelflip.
-Callate nabo, me sale si. Te apuesto un combo 4 super.




Sí, Novio y yo somos re maduros, nos gusta ir al Skatepark a rompernos las rodillas, nos cambiamos entre nosotros las figuritas del álbum del mundial, preferimos comer en Mcdollar entre púberes apretando y niños transpirados corriendo al pelotero en vez de en un lugar con mesas y sillas de verdad, quedarnos jugando al play en vez de salir, y pasar horas mirando capítulos de Prison Break, The Unit y Weeds.
Matenme el día que me ponga a transar en un restaurant mientras esperamos la comida agarrados de la mano, o el día en el que tenga setenta años y la diversión del día sea peinar al gato y apuntar las recetas que pasan en la televisión en un cuadernito minúsculo.

10 comentarios:

Ámbar dijo...

Wow! Qué copado. Me encantó, espero que sigan así, incluso cuando tengan 70 años!

Capicua dijo...

Que linda, sos de las mias. Aguante las no gomadas

Lu - Staff Alelú dijo...

Amén.

jumper. dijo...

Skatepaaark, que buena onda! muy buenas sus actividades recreativas jaja. A mi no me gusta McDollar ni los restaurantes, voy al Big Six, que sería como un Burguer.
Saludos! :)

Jazmín, un gusto. dijo...

Lo mejor

lavidarandom dijo...

Namaste!

Anónimo dijo...

Jajaja! Esa es una buena relacion!
Un beso mar! Que sigan asi ustedes dos!

Melima dijo...

nojodasmar!!! si si todo junto a propósito!!!
no estás pensando en perspectiva amiga!!!!!
tipo 70 años no lo vas a encontrar al cuadernito minúsculo!!!!! ni te digo de intentar leerlo...
yo diría q pienses en algo más grande jiji

besitos de hada con la nariz congelada!!!!!!!!
=)

Sheena. dijo...

qe buena onda ir al un skate park con tu novio y que buena relaciòn , sigan asi . muy lindo tu blog (:

Mar dijo...

Ámbar, yo también :)

Capicua, sabelo! Odio esas cosas, no me gustan ni un poco.

Lucie, lo mismo digo, amén.

Jumper, sí, nos divertimos bastante :) Yo prefiero Burguer antes que Mc, pero acá Burguer sólo hay en los shoppings, no en todos lados, como Mc. Por eso cuando vamos para Buenos Aires nos matamos en Burguer pero maaal.

Jazmín, sí :)

Princesa, muchas gracias!!

Meli me hiciste reír mucho!!! Jaj. Seguro que no lo encuentro, pero espero no terminar miopeee jajaj

Adolescente, sí, es divertido, aunque ahora el tiempo y el frío mucho no ayudan. Gracias por lo del blog :)


This is Sparta

(Estés donde estés)