"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, septiembre 17

19/09

Si Lauty estuviera acá probablemente hoy yo pasaría por su casa. Le tocaría timbre y lo vería bajar por la escalera con una sonrisa, me invitaría a pasar a su casa, nos sentaríamos en el comedor y preparía café para los dos, nos fumaríamos un pucho mirando hacia la ventana y nos reiríamos de boludeces.
También podríamos ir a un parque que queda cerca de su casa, nos tiraríamos en el pasto con una birra bien helada.
Después iríamos a lo de Novio caminando, mientras él me cuenta de sus mujeres y su mala suerte, yo le diría que se deje de joder con las minas, y él insistiría en que le presente a alguien.
Antes de llegar a lo de Novio pasaríamos por el video y alquilaríamos películas de terros patéticas y viejas, como Jeepers Creepers.
Nos tiraríamos en los puff a ver películas, y Lauty pondría pausa para explicarme lo que no entiendo por estar distraída.
Tomaríamos mate lavado, a pesar de que no me guste, pero el mate de Lauty es así.
El domingo es el cumpleaños, cumple 22. El viernes saldría con los amigos del barrio, el sábado lo pasaría con nosotros,en la esquina donde nos juntamos siempre, y el domingo con su familia, aunque después -como todos los años- aparecería en lo de novio con un vino barato y un pucho en la boca.
Jugaríamos al Call of Duty (él y yo somos quipo) nos calentaríamos porque Novio sólo juega con el Sniper. Veríamos videos de animales raros y cosas así en youtube. Nos dormiríamos tarde.
Yo lo abrazaría y él me abrazaría, siempre fue cariñoso conmigo, bah, con todos.
Le regalaría libros de Galeano, porque descubrí que le gustaban, y de historia y mitología griega. Le daría puchos, porque siempre compraba para los dos. Me ayudaría con Antropología. Vendría a casa y se pondría a charlar con mi viejo.
Tantas cosas haría si estuviera... pero no está, hace ya 8 meses, aunque no parezca. No hay día que no me acuerde de él,que miro determinadas cosas y me acuerdo... A Lauty le gustaría ese libro, Lauty querría ese disco, con Lauty iríamos a ver
a esa banda, Lauty odiaría este día de calor, A lauty le caería re bien ese pibe, Lauty se enamoraría de esa mina,Lauty hoy miraría la luna porque está hermosa. Si pudiera, lo abrazaría, lo abrazaría fuerte y le diría que lo extraño, que lo necesito.
Que lo quiero.
Por eso... si aceptan que les dé un consejo, disfruten de sus amigos. Quieránlos, no los juzguen, no los dejen tirados por una mina o por un pibe, siempre tengan tiempo para ellos, ténganlos en cuenta. Escúchenlos, que les cuenten qué les pasa por la cabeza.
Y un felíz cumpleaños adelantado para mi amigo del alma que yo sé que me mira y que me cuida, y me sonríe desde algún lado.

9 comentarios:

Capicua dijo...

Otra vez, me hiciste llorar Mar.

Ivianella dijo...

au estuve a minutos de llorar,pero de casualidad me agarraste de buen humor.

te sigo.

Y fuerzas, que el siempre va a ser un angel cuidándote, por que así son los amigos.

Eli dijo...

Fuerte.

Sí, desde alguna estrella te cuida Mar. De eso podés estar segura.
Un abrazo.

JanusM dijo...

Lo mismo que Capicua....


Besos y Éxitos!

Lu - Staff Alelú dijo...

Decile que lo extrañas, tal vez, quién sabe, te escuche desde donde esté.
Un beso!

Anónimo dijo...

Tienes razón, los amigos son como los globos, una vez que los sueltas puede que no regresen. A veces nos ocupamos tanto de nuestras vidas agitadas y llenas de problemas que ni cuenta nos damos en q momentos los soltamos :(
Hay que amarrarlos al corazón para nunca perderlos :)
Un besote Mar

La otra Mar :b

Mar dijo...

Capicua, no fue mi intención :(

Ivianella, gracias por tus palabras, de verdad. Ahora visito tu lugarcito :)

Eli, yo creo lo mismo. Gracias :) Otro abrazo para vos.

Janus, perdón :(

Lucie, a veces le hablo, o me acuerdo de cosas y me río sola. Besos para vos también.

Marlene, qué bien lo explicaste, gracias por tus palabras, un besote :)

Melima dijo...

Él te cuida y te va a cuidar siempre amiguiz!!!!!!
Amistades así son para siempre!!!

Mar dijo...

Gracias, dulce, toda la razón tenés.


This is Sparta

(Estés donde estés)