"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

miércoles, octubre 20

Hija de puta, no me vengas a decir que ir al gimnasio te encanta y que todos deberíamos ir y darle una oportunidad porque, ¿a quién le puede gustar correr 20 minutos como una lerda en una cinta, hacer series infinitas de abdominales, levantar esas pesas del orto, darte cuenta de que tenés cero resistencia, cansarse -porque ya ni el bondi corrés-, transpirar y toser cual perro? agh.
Dejame de joder. Si vas al gimnasio es porque sos masoquista y te cabe serlo, no jodas. Y te odio porque me encantaría, te juro que me encantaría que me gustara ir a sufrir ahí, a rodearme de pelotudos musculosos fanáticos de los anabólicos, de la masa muscular y de los tatuajes tribales, de hijas de puta con tremendo lomo, pero que seguro que prefieren una clase de aeróbica antes que un buen garche o que un combo 4 super, de cuarentonas que te miran con cara de hambre desde una bicicleta fija y con una botellita de agua en la mano, y de losers como yo, que probablemente es la primera y última vez que pisan ese gimnasio patético, después de haber pagado seis meses por adelantado.
Pero no, cero chance.

15 comentarios:

Lucie dijo...

Eso digo yo.
Fui un tiempo a hacer una mierda aeróbica y es cierto que sacás un lomo terrible...pero era una condena ir tres veces por semana...lo dejé ni bien terminé el primer mes (que ya había pagado por adelantado)
Y con respecto a la banana de Warhol, hay una foto, pero en el celular de un amigo...si me la pasa la subo jaja
Un beso!

Capicua dijo...

Jaja sos lo mas mar, lo mas

Melima dijo...

jajajaja tal cuallll además jamás entendí eso de correr y llegar a ningún lado... idem con la bici...
ABURRIDOOOOOOO
:P

Ivianella dijo...

Jajajaa es la posta! No puedo no va conmigo, no tengo concurrencia para esas cosas! u.u jaja

Tina dijo...

los gimnasios son una mierda torturadora, a nadie le puede gustar eso jajaj

sophie mr dijo...

Peor yo, que la situación no da para más y quiero ir pero mi mamá insiste en que vaya a andar en rollers. Le hice un lindo gráfico de dónde se podía meter los rollers.

Oscuro dijo...

no, ni da matarse en el gimnasio...

Paula y punto. dijo...

Ja, te entiendo tanto!
(Son todas frígidas)

Muá.

Melima dijo...

=)
ya te mande las canciones de caramelos al mail :)
con como 8 mails...

besitossssssssssss de hadaaaaaaa

Julián dijo...

Levante la mano a quién no le pasooooo.

Bah. Solo pagué un mes, y fui todo el mes porque soy codito (tacaño, ratón :P) a veces.

Es que el gimnasio... te tiene que gustar. Sino no tiene nada interesante, al menos que vayas con algún amigo o tengas un objetivo mejor que "bajar kilos" (como puede ser, fortalecerte para algun deporte, algo que podés ver los resultados muy rápidamente). O que la mina que atiende el gimnasio esté más buena que comer dulce de leche con los dedos, obvio.

Antinoo dijo...

Jajaja, esto es muy HILARANTE! Te seguiré leyendo, siempre que no le aminores a la hora de despotricar.

Eli dijo...

El gimnasio 'e cosa 'e Mandinga.
Y quienes hacen uso de sus servicios son sus súbditos.
He dicho.

Mar dijo...

Lucie, sí que es una condena, y para las personas inconstantes es una total mierda.

Capicua, jaj! No, soy lo menos!

Meli, aburrido aburridooo! Tengo una bicicleta fija en casa y ni mirando la televisión puedo pedalear más de 10 minutos!

Ivianella, conmigo tampoco va. Bah, iba, porque no creo que vuelva a pisar esa cámara de tortura.

Tina, tal cual! A nadie!

Sophie, jaj pero al menos los rollers tienen onda!

Oscuro, no da, ni en pedo.

Paula, jajj compartís mi teoría :)

Julián, seguro que con compañía es mucho más llevadero... mis amigas son unas plastas como yo, así que estoy al horno. El profesor que tenía estaba 10 puntos, pero ni eso me motivó.

Antinoo, gracias! Quejarme y criticar son dos de las cosas que ¿lamentablemente? mejor hago.

Eli, sí! Sometidos del orto, mueran!

Muñeca dijo...

Jajajaja me reí, te cuento que voy al gimnasio y estoy rodeada de toda esa gente que dijiste y aunque no lo creas amo ir y me clavo un combo 4 cuando quiero jajaj pero ta, se me nota sólo sicológicamente que voy al gimnasio porque enel cuerpo .. mmmm
Igual poco me importa jajaj voy por pura diversión y porque me río de los solterones cuarentones que sacan músculo ;)

Sofi dijo...

Coincido con Muñeca. Jajaj a mi tambien me cabe ir al gimnasio, y me cago de risa hablando con los otros que van.

This is Sparta

(Estés donde estés)