"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, noviembre 8

En el horno

Estoy triste. Duermo mucho. Estudio poco. Odio estudiar. No puedo estudiar. No sé qué quiero estudiar.
Quiero un trabajo. No quiero trabajar. Quiero trabajar pero soy inútil. Quiero tener mi plata. Me pego un tiro si tengo que trabajar de secretaria y atender conchudos por teléfono y tener que ser una esclava.
En Febrero creo que me voy a España. Quiero ir pero no sé si quiero del todo. Mis viejos como que me quieren obligar a ir.
Me quiero comprar una batería. Las clases de batería me re gustan, aunque me canso abundante, estoy en la hoja. En Diciembre puedo dar el examen de preparatorio de batería, pero no sé si quiero. Odio los exámenes, y no me gusta que me miren tocar, toco mejor cuando estoy sola, la gente me pone nerviosa.
Extraño a mi mejor amigo.
Tengo un vestido nuevo, tres kilos de más, una entrega de Antropología el martes, parcial de sociología el jueves (no toqué ni una fotocopia), ganas de cortarme el pelo, un malhumor terrible, ganas de llorar y de reírme, estoy más bipolar que nunca.
Y como si fuera poco: ayer me caí como el orto saltando en el skate, me caí de cara contra el piso. Resultado: me partí el labio, me lijé las palmas de las manos y me duelen los dientes. Sexy sexy estoy.

12 comentarios:

Melima dijo...

creo q a todos nos fastidian los examenes, si te los toman por los nervios, si los tomás porq los tenes q corregir!!!
ouchhh eso debió de doler!!!! sana sana...

besitos de hada amiguiz!!!!!!

Ivianella dijo...

Esta última etapa, exámenes y todo eso nos pone de las chapas, si re bipolares por el mundo, no te preocupes ya va a pasar.
Estudia batería, es algo prospero a la gente te acostumbras y si no te gusta dejas y punto, nadie te obliga. Cortate el pelo, un cambio siempre viene bien. Un abrazo y una dosis de estabilidad para ambas :)
Y que te sanes pronto.

jumper. dijo...

Estoy triste. Duermo mucho. Estudio poco. Odio estudiar. No puedo estudiar. No sé qué quiero estudiar.
Quiero un trabajo. No quiero trabajar. Quiero trabajar pero soy inútil. Quiero tener mi plata. Me pego un tiro si tengo que trabajar de secretaria y atender conchudos por teléfono y tener que ser una esclava.

Extraño a mi mejor amigo.

ganas de cortarme el pelo, un malhumor terrible, ganas de llorar y de reírme, estoy más bipolar que nunca.


en todo eso, te acompaño. estoy un poquito harta de todo(?).
espero que te obliguen a ir a España, cambiar el aire es genial, encima cruzar el charco, jeez! anda por mi(?)

saludos, stranger ~

Capicua dijo...

Noviembre es el peor mes del mundo. Menos el 22 que es mi cumple y me regalan cosas, pero igual se la come

Julián dijo...

Estoy como vos.

En 6 días tengo 3 parciales (el 17, el 20 y el 23). Estoy cansando de la facultad, quiero que ya sean vacaciones e irme a Rosario. Quisiera tambien irme a Uruguay, lugar al que le tengo muchas ganas, pero no conozco a nadie del otro lado del charco que me haga algún recorrido.

Pero tengo que hacer un esfuerzo. Voy a ponerme a boludear un ratito nomás y me voy con Sociedad y Estado. Si saco más de 7 en las 3, las promociono... tengo que dar todo de mí.

Marlene dijo...

Ánimo chica, ya estás en la recta final ¿no? uufa! tan sólo de recordar ( no hace mucho en realidad jeje )
Cielos! ese golpe, te imaginé volando por los aires, y el golpe lo visualicé en cámara lenta. Como bien dice mi amiga Melima ¡¡¡OUCH!!!
Un abrazo

Melima dijo...

ya andas un poquito mejor amiguiz?
anda di q si!!!
besitos de hada!!!!!!!!

Tina dijo...

ay que dolorrrr, estudiar es una mierda y no seas esclava por favor no lo seas, y con la bata dale para delante capa!

Antinoo dijo...

terapia YA!

Basta Fuerte dijo...

Muy bueno el blog, te dejo el mio

http://basta-fuerte-radio.blogspot.com/

Nos leemos, saludos.

Carolina de Mónaco dijo...

como t entiennndo, yo rendi hoy y estoy en la cuerda, no floja, es un elastico ya, me tengo q sacar un 5 para llegar a final y no recursar por 2da vez, basicamente. y nos rompieron el culo con ese examen, era imposible. y el domingo pasado intente hacerme la cosmetologa, agarre algodon e intente sacarme los barritos d la nariz. Resultado: una especie de raspon en el medio del tabique, es como si se me hubiera salido la piel pero no xq no lo hice con las uñas, fue con algodon! y esta rojo!!! y dolorrr!!! asi q al que pregunta le digo q fue mi perra jugando u.u en fin, pilas que falta poco para terminar el año, va para mi cada fin de año es borron y cuenta nueva jeje, un besote!!!

Mar dijo...

Meli, si, yo creo que todos los odiamos... A mí me matan los nervios, nunca me acostumbré a tener que darlos :( Ahora estoy mejor de la piña que me dí, pero estuvo feo feo!!

Ivianella, tenés razón, Noviembre y Diciembre son los meses más moviditos, ¿no? Como se que viene todo encima de uno: exámenes, pruebas, las fiestas, las vacaciones... es mucho!
Gracias por los consejos :)
Estabilidad, que linda palabra.

Jumper, jejej. Todavía estoy pensando si viajar o no, me embola un poco el hecho de ir sólo a España, me gustaría ir a otros países pero mis amigas van sólo a España y sola no me voy a quedar... Y la idea de tener mi batería en Febrero me gusta bastante... ay no sé.

Capicua, si es el peor mes, Noviembre me pone nerviosa. Obvio que si cumplís años y festejás y te regalan cosas no es lo mismo :P

Julián, la facultad te deja trastornado, viste? Que lindo que tengas ganas de venir, a todos los argentinos que conozco les gustó mucho, me ofrecería a darte un recorrido pero soy pésima!

Mar, ajaj, estuvo feo el golpe, de verdad...

Meli, estoy mejor! Ya no me duelen los dientes al menos! :)

Tina, si, no te imaginás! Jajaj por ahora soy una larva desempleada... Y la bata me encanta, es como una terapia.

Antinoo, no me digas eso! Fuí muchos años a terapia, me sirvió en su momento pero no volvería por ahora, creo en los psicólogos pero también en que las cosas las puedo arreglar yo también.

Caro, tanto tiempo! Ay, recursar es una mierda! :( Yo recurso una materia el año que viene, si no me cago.
Jajajj y lo de jugar a la cosmetóloga, no me hagas acordar dr todas las cagadas que me mandé en mi cara -literalmente-. No sos la única, quedate tranqui!
Tu perra jugando ajjaj que hdp! Yo también invento esa excusa!

This is Sparta

(Estés donde estés)