"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, diciembre 14

...A veces me voy al carajo

-...Porque a vos no te sangra el pito todos los meses, no sufrís durante cinco días una vez por mes,no te vienen ganas ridículas de llorar porque tenés que hacer la cama o porque se te secó un esmalte, no tenés que usar toallitas y tampones y el pantalón te prende sin que parezca que estás incubando un alien, y sí, estoy ovárica, no me rompas las pelotas.

-...

10 comentarios:

Capicua dijo...

Oh por dios estamos todas con la miniez a full

sophie mr dijo...

Te juro que amaría que lo tengan una sola vez para que ENTIENDAN lo conchudamente molesto que es.

Tina dijo...

jajaja
maldito período
malditos tampones y todos sus conocidos!

jumper. dijo...

Te juro que amaría que lo tengan una sola vez para que ENTIENDAN lo conchudamente molesto que es. [1]

Eli dijo...

Jajaja, yo recién estuve hablando con un amigo del tema, y me tiró un par de comentarios tan graciosos que pensé "esto lo tengo que bloguear".
Creo que una de las cosas que más me molesta es la pregunta de "¿pero TANTO duele? ¿No estás exagerando?". ¬¬ ¿Querés que te los pase un ratito así ves?
Es así, no lo van a entender nunca u.u

Julián dijo...

http://3.bp.blogspot.com/_o6mtNNhaUW0/SwlWwUuKYoI/AAAAAAAAGEY/XK5rdO7VuG4/s1600/SM138~Hard-Hats-Required-Pms-Zone-Posters.jpg

Usa una remera con eso puesto, así la gente va prevenida.

Carolina de Mónaco dijo...

pero qué una vez!!! QUE LO TENGAN DURANTE UN AÑO!!! nosotras lo padecemos 12 veces al año mujeres! con una sola vez no van a saber lo que es!!! y todavia nadie hablo de depilacion...
muchachos sepan entender, ser mujer es complejo...

Seba77 dijo...

Ahora, pregunto yo, ¿Todo eso fue dirigido hacia quién?

Hace mucho que no pasaba por acá, beso Mar :)


PD: No es para ser contra ni nada, pero para Carolina, lo de la depilación cada vez es menos exclusivo del sexo femenino.

Martín D. dijo...

jaja la gloria del menstrus tempus.-
me gusta tu humor!

saludos mar!

Mar dijo...

Capicua, qué bueno saber que no soy la única!

Sophie, totalmente! Sería glorioso. No aguantarían nada, es obvio.

Tina, sí, odiamos todas esas mierdas!

Jumper, jejej somos 3!

Eli, jajj. Nunca lo van a entender. Me hiciste acordar que el idiota de mi novio pensaba que la sangre salía a chorros como si fuera una arteria, jajaj es un pelotudo.

Julián, jajaj hdp me hiciste reír! Yo sería más bruta y me pondría una que diga de un lado "estoy con el período" y del otro "por tu bien no me rompas las pelotas".

Caro, ajajajj que hdp. Un año no estaría nada mal. Más me gustaría poder intercambiar para mear parada en todas las esquinas. La depilación es otro tema que me bajonea, me dan ganas de llorar cada vez que tengo que ir a la depiladora, estoy considerando volverme un Yeti.

Seba, jej, hacia Novio que estaba muy pesado! Pobre, hay que fumarme a mí en ese estado! Es verdad que cada vez es menos exclusiva del sexo femenino la depilación, pero son la minoría los que se dejan tirar cera caliente encima!!

Martín, ingeniosas tus palabras :)
En realidad no sé si tengo humor, creo que estoy seca por dentro, pero si te reís, buenísimo. Posta.

This is Sparta

(Estés donde estés)