"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, enero 11

La familia de mi novio

Con el hermano de Novio somos muy amigos. Lo conocí cuando él tenía 15 años y yo 17. Era una ratita, chiquito, rubio, con brackets y se autoproclamaba fanático de la Coca Sarli.
Ahora tiene 19. Lo vimos -mi grupo de amigos y yo- crecer con nosotros. A esa edad no lo dejaban salir, y ponía cara de orto y decía que él no quería quedarse en la casa mirando películas pirateadas y comiendo papitas (eso hacíamos nosotros).
A lo que iba, somos muy amigos.
Me va a buscar a la parada del bondi cuando voy para la casa, me abraza y me dice que soy la mejor cuñada -odio esa palabra- del mundo. Le doy consejos amorosos y le explico qué tiene que hacer si se le rompe un forro. A veces me agarra de sexóloga, cual Alessandra Rampolla.
Todo bien, me banco que cuando estamos en el auto le toques bocina a todas las minas y que les grites guarangadas, me banco que me hables de lo buena que están las minitas de tu facultad, de las gomas de Raquelina y del culo de Paz (¿por qué en las facultades privadas nadie tiene un nombre común? Parecen sacados de los programas de Cris Morena, cada vez que me nombra a alguien de la facultad inevitablemente se me vienen a la cabeza esos programas y me los imagino a todos de jardinero rojo y azul, con cara de boludos y deslizándose por el tobogán del orfanato).
Pero que me llames a las 7 de la mañana para decirme "no sabés la mina que me cogí en Punta del Este, te lo cuento porque nunca mas en mi vida voy a tener tanta suerte" es como mucho, ¡No seas sorete!



¿Cómo van sus vacaciones? Mis viejos se fueron para afuera y yo me quedé en casa.
En lo que va del día rompí dos espejos y, fruto del aburrimiento, me corté el cerquillo y ahora parezco un intento de pin up mal logrado, soy una gila.
Ya saben, si se aburren no intenten cortarse el pelo.

10 comentarios:

Lu - Staff Alelú dijo...

Jajajajajajajajajaja la próxima llamalo vos a esa hora así le cortás el polvo por forro! jajaja
Yo me voy mañana a la costa con mis amigas, a ver qué pasa! jaja
Un beso Mar :)

jumper. dijo...

ajajajaja, que guaaacho. pobre, entendelo que sos como una hermana mayor, big sister(?)
igual siete AM, hay que matarlo.

hace una semana que me quiero cortar el cerquillo, pero no me animo, porque si me queda recto recto, lo odio y me voy a querer matar(?)

saludos! ~

Caro dijo...

jajajaa q copado una relacion asi con tu cuñado, mi cuñada no me da ni bola =( jajaja

cerquillo es el pelo en la frente (flequillo para nosotros)? si es eso, yo lo tengo por los ojos y no veo nada, no se si dejarmelo mas largo y volver para el costado o volver a cortarmelo...

grax x pasar!! besotes Alessandra :P

Capicua dijo...

A mi no me quisieron bancar un viaje a la playa así que me quedo en mi casa leyendo a bukowski y tomando nesquick. Feliz verano para vos

Psicodélica mujer. dijo...

Llámalo vos y decile: No sabes que bien coge tu hermano.
JAJA, se muere. Yo también ya rompí un espejo. Saludos.

Ivianella dijo...

Jajaja es como mucho sisi.
Bueno che al menos estas sola, un poco de paz cierto? Yo he roto más cosas de las que alguna vez construí, soy torpe innata.
Y todavía no llegue a cortarme el pelo, eso lo hace mama.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Cuando me aburro, Yo me corto lo poquito que me sale de orzuela en las puntas (tengo el cabello MUY largo ) y me puedo tardar horas y HORAS!

Un beso niñaaa!
Mua!

Paula dijo...

¿Y tenés un surtido de pitos de plástico como Alessandra, para ejemplificar?

Sos tan genial, Mar.

Mar dijo...

Lu, es que no coge casi nunca! Hasta me da lástima hacerle una maldad de esas, pobre. Que tengas lindas vacaciones! :) Muá.

Jumper, viste qué guacho de mierda? Sí, ya somos como hermanos, pero demasiada confianza para mi gusto, no? Si te lo cortás andá a una peluquería! No seas boluda como yo que me hice un desastre y ando con miles de invisibles en la cabeza.

Caro, sí, está bueno :) Sobretodo para mí que tengo dos hermanas pero bastante más grandes que yo y no hay mucha onda. Jee cerquillo acá es lo que ustedes llaman flequillo, yo me lo corté porque no veía nada y me tenía podrida, ahora parezco una loca con el coso tan corto!

Capicua, sos rock sabelo.

Glori a, jajajaj. Sos terrible.

Ivianella, viste, no?
Ya no estoy sola, se terminó la paz! ja. Igual mejor porque ya me embolaba estar todo el día sola.
Me siento identificada con vos, yo también seguro que rompí más cosas de las que construí. Eso seguro, soy un desastre!

Mar, jajaj. Yo hacía lo mismo en la facultad, puedo estar horas.

Pauli, ajjaj me estaría faltado el material didáctico ;)
Se te extrañaba por acá!
¿Genial, yo? Ni ahí, una loser con todas las letras. Muá!


This is Sparta

(Estés donde estés)