"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, marzo 14

Hola vida real

Eh, hola.
Volví de Brasil ayer. Qué ganas de quedarme vendiendo tucas y pulseras en la playa, con la remera de Olodum, anestesiada y comiendo abacaxi todo el puto día. Pero no.
Mañana empiezo la malditamalditamadita facultad, un curso de diseño gráfico y otro en una escuela de creativos. Me puse a llorar porque no quiero conocer gente nueva, no quiero tener que hablar con nadie ni hacerme la simpática. A veces me gustaría ser un objeto inanimado.
Mañana vuelvo a lo de siempre: yo, café, murito del patio de la facultad, i-pod, dos o tres personas con las que hablo, clases aburridas, profesores estúpidos que se hacen los graciosos y un par que se rescatan porque hablan de cine y muestran cosas interesantes, el lindo de la cantina y llevarme la Rolling Stone que últimamente compro por costumbre, o algún libro de Salinger, que descubrí que lo quiero, como a Frida o a Julio C.
No entiendo a la gente que se muere por empezar las clases de la facultad y que extraña. Yo lo único que extraño creo que son las peleas escritas en las puertas de los baños. Nunca quise empezar las clases, bah, sí, pero la última vez de eso fue cuando usaba túnica azul y quería usar ya mi mochila de los Power Rangers y llevar mi muñeca de Sonia Blade de Mortal Kombat.
Lo único bueno: empezó a hacer un poco de frío, ¿vieron? Y hay hojas secas por todos lados. Y bueno, admito que algo contenta estoy. Y que este año me da curiosidad. A pesar de estar cumpliendo 22 años en dos semanas. Estoy hasta las manos.

11 comentarios:

Dígame Licenciada dijo...

Hola Maaar tanto tiempo! Yo soy -era- una de las nerdas que quería empezar las clases, las empiezo la semana que viene, pero sabes que? NO. I'm so fuckin' scared. No toqué una puta hoja en todo el verano y ahora me quiero matar =)y aca tmb hace frioooo ♥ igual hoy vi en el bondi un par d minas con botas, camperas y hasta bufandas paraaaaa enferma xD ah, y tengo nauseas de tener q conocer gente nueva, la sociedad no es lo mio, y es grave.

besote mar n.n

Capicua dijo...

No entiendo a la gente que le gusta socializar con otra gente.
No entiendo a la gente que le gusta ir al colegio/secundaria/facultad.
Los mataría a todos.

Gabba dijo...

Anti al mango. ¿Qué estudiás?

sophie mr dijo...

Jamás quise empezar el colegio. Y no entiendo a mis amigos que como es el primer año de facultad querían arrancar cuanto antes. Yo no quise ir ni antes de empezar ni ahora que voy, es una mierda.
Lo único que me quedó de Sallinger fue que en ' el guardián entre el centeno ' pone ' jo! ' todo el tiempo, no sé por que cada vez que lo nombran me acuerdo de eso, que boludez.
Suerte con los twenty two mar

Paula y punto. dijo...

Yo me muero por empezar la facultad. Hay un crestudo lindito con remeras de Molotov y yo me siento afuera a mirarlo fumar aunque sea invierno me escarchen los mocos^^

(La cosa venía perfecta con todos tus lectores antisociales como vos y vino la ultrapajera de Paula a cagarla:P)

Seba77 dijo...

No es que no quiera empezar la facultad, pero digamos que este estado de alpedismo crónico me molesta en cierto punto.
Y más teniendo en cuenta que mi trabajo es muy inestable, ya que dependo de que me hagan (o no) pedidos, entonces a veces me viene un poquito de... "organización impuesta" por asi decirlo.
Pero tampoco me MUERO por empezar, o extraño la cursada y todo eso.
¿Qué día cumplís años?

Julián dijo...

Vos también comprabas la Top Kids de chica?

Marlene dijo...

aah!! como extraño las peleas escritas en las puertas de los baños.
:(
:(

Nos sabes el bien que me hace leerte. Eres GENIAL! genial!
Besotones

Fucking Princess dijo...

Nooooo! me muero, tenias a Sonia Blade? :3 aaawww n.n (?) JAJA
Yo comienzo y lunes la facultad y me quiero cortar las piernas :D
En fin, suerte Mar u.u

Eli dijo...

Mar, si no me fallan las cuentas hoy es tu cumpleaños, pero por si las moscas no te lo digo, no vaya a ser cosa que le pifie y después tengas que pisar caca para arreglarla o algo (¿).
Sí, volver a la vida después de descubrir que en realidad lo tuyo es la vida de artesana (o algo así) en algún rincón salvaje del mundo no está bueno. Pero pensá en las hojitas secas Mar, pisar hojitas secas te alegra la vida.

Mar dijo...

Hola, Caro! =) Yo también tuve miedo antes de empezar!! Ahora estoy más tranquila, pero un poco de miedito todavía tengo,y vos? Cómo te fue? Espero que muy bien!
Me hiciste reír con lo de las minas que ya se ponen tapado y botas JAJA ni yo -que soy una bestia- soy tan exagerada!

Capicua, ay yo tampoco los entiendo. La hermana de Novio es de ese grupo, re desesperada por empezar las clases, yo a esa gente no la entiendo, posta.

Gabba. Sí,mal! Estudio Cs de la Comunicación.

Sophie, yo no sé si soy yo la loser o ellos son unos losers. El guardián entre el centeno es un libro hermoso! Bah, a mí me encantó. Lo del "jo!" es cierto! Y gracias por la suerte, creo que la voy a necesitar. Muá!

Pauli! JAJA. A mí me gustaba el de la cantina que todos los días me vendía té y NO ESTÁ MÁS! Me quiero morir ahora ni siquiera tengo nada lindo para mirar mientras me babeo, me puse triste de verdad.

Seba, es que arrancar después de haber estado de vacaciones es la parte más heavy, ¿no? Es una mierda. Cumplo el 30 de marzo, soy una maldita ariana.

Julián, JAJA sí! Pero sólo tuve dos números, el que veía con Goro y el de Sonia Blade, después no la pude conseguir más :(

Mar, jajj viste que esas boludeces se extrañan!? =)
Y me da vergüenza que me digan esas cosas lindas, GRACIAS, de verdad. A mí me hace mucho bien hacer catarsis acá y que me lean y compartir cosas por acá e intercambiar comentarios.Muá!

Pricesa, ajajj sí, era mi favorita! Aunque los muñecos eran una mierda, siempre se le salía algún brazo o alguna pierna. ¿Cómo estuvo ese primer día? Espero que muy bien! Suerte para vos también =)

Eli, qué linda, gracias por el saludo! Casi casi, es mañana!
Qué lindo comentario me dejaste. Gracias Eli, te mando un beso grande.

This is Sparta

(Estés donde estés)