"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, julio 14

Flaca, andate de vuelta

Había abandonado este pseudo blog porque no tenía o no sabía qué contar... y ahora me pasaron tantas cosas que no sé por dónde empezar. Sigo igual de conchuda, igual de ortiva y con la misma cara de culo, aunque estoy menos mutante y más cara rota que nunca. Sigo "estudiando" creatividad y estoy copadísima y me encanta, conocí una banda de gente buena onda y también algunas pelotudos y pelotudas que me tengo que fumar hasta Diciembre. La facultad la tengo media abandonada, la odio les juro la quiero prender fuego con todos adentro.
En Cosasquesólolepasanaestagenia: un perro se quiso coger a mi perro y después se quiso coger a mi pierna. Ningún sorete se paró a ayudarme a sacarme al perro de mierda de encima. Que nunca les pase.
Una compañera me cerró la puerta del auto EN mi dedo índice, la puta madre, me acuerdo y no entiendo cómo carajo no me desmayé de dolor o en el momento en el que me ví el dedo todo ensangrentado y sin piel, onda morcilla, qué asco. Consecuencias: no pude hacer dos parciales porque no podía escribir, y de tocar la batería ni hablar. Aguante yo.
En otro orden de cosas me voy Buenos Aires la semana que viene, a unas charlas por el estudio y a comprarme todas las porquerías y libros viejos que encuentre. Tengo un pasaje a EE.UU para febrero del 2012, me tomo el palo y espero que si se termina el mundo al menos el mío termine en algún casino de Las Vegas dándole a la rula y bien fumada. Nunca creí que iba a decir esto pero ahora me cabe el fútbol. Che no puedo parar de leer y releer los libros de Stieg Larsson.
Estoy verborrágica hasta la médula, me voy a tomar un tecito y a serenarme, como me hacían hacer en la escuela.
Veo este blog y me aburre me duermo, en estos días lo doy vuelta, sorry Marilyn.
En fin, creo que volví. Los extrañé, posta.

7 comentarios:

Caro dijo...

Bieeeeen!!! Al fin volviste!! AAAAAAAAA buen basta. Qué pasó con la facu? Y batería? Qué impresion lo del dedo, yo me corté con un hilo (SÍ, UN HILO) y todavía me impresiona...

Capicua dijo...

¡volviste! Yo también voy a buenos aires, pero la otra semana. Cuento los dias cual preso, ya quiero estar alla

Ivianella dijo...

Se te extraño posta!
Yo vivo en bs as! Tiene sus cosas hermosas :)
Bajón lo del perro y dolor lo del dedo. Que estés bien :)

Eli dijo...

¡Eeeeeeesaaaa! ¡Mar is back in tha house! :)

Lu - Staff Alelú dijo...

A mí, una vez, mi viejo me cerró la puerta del auto en la cabeza, porque me asomé a decirle algo cuando ya me había bajado y bueno, plum! Tal vez eso explique un poco mi manera de ser...

Paula dijo...

Nosotros también te extrañabamos che.

Sil dijo...

Tocás la batería? Grosa!


This is Sparta

(Estés donde estés)