"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, octubre 3

Que te dejen después de casi seis años y POR TELÉFONO, porque no le dan los huevos de decirte las cosas en la cara definitivamente no se lo deseo a nadie. No está bueno. Bah, que te dejen directamente no está bueno. Se te cierra el estómago, sentís que te falta una extensión de tu cuerpo, se te viene el mundo abajo. Llorás como si hubieran matado a tiros a tu madre, tenés pesadillas y definitivamente los peores momentos son antes de irte a dormir, porque pensás, pensás y pensás, y cuando te despertás a la mañana habiendo dormido con suerte dos horas enteras.
Te sentís fea, te sentís estúpida, pelotuda, patética, te preguntás mil cosas y te acordás de otras tantas...No se, es un cúmulo bastante feo de sensaciones. Pero después te das cuenta de que no sos ninguna de esas cosas, que no hay chance de que llores más de una semana por un pito, que no vale la pena. Que si él se aburrió de vos, que a algún otro le vas a volar la cabeza. Que no vas a ser una despechada patética y resentida de esas que dedican estados de Facebook y que lo llaman llorando a la madrugada,porque pese a todo le deseás que si no pudo ser felíz con vos, que lo sea con alguna otra. Que todo ese amor que uno dio alguna vez, vuelve en forma de amor propio. Y entonces se te pasa.

8 comentarios:

Fernanda Sandoval dijo...

Genial... sí, genial.

Eli dijo...

Fucking almohada. Es la peor.
Pero incluso en el medio de la catarata de lágrimas y mocos, hay que saber que todo pasa. Y el amor propio a la larga sale bien parado :)

gabi dijo...

Se supone que la primavera es el mes del (puto) amor. No está sucediendo. Se ve que la primavera está teniendo mucho amor propio y no convida nada.
Personalmente, estoy medio enojada con la primavera.

Capicua dijo...

Todos recontra putos

Paula dijo...

Esa es la actitud mujer, te aplaudo de pie!

(Y si así y todo, flaquéas, y escribís canciones de mal de amores en el Facebook y lo llamás a la madrugada y te hacés la pirata y te emborrachas y terminás llorando en el baño... también te aplaudo. Porque te entiendo)

Lu - Staff Alelú dijo...

Hagas lo que hagas, no te reprimas. Dejate ser, querés dedicar estados, putearlo, llorar, morder o voltearte cualquier pija, HACELO. Lo que sea, no te reprimas.
Se feliz con quien te merece.

lamaga dijo...

"no hay chance de que llores mas de una semana por un pito que no vale la pena" te entiendo !

Mar dijo...

Fernanda, ¿gracias? =)

Eli, sí, la almohada está heavy, es cruel! Tooodo pasa, de eso estoy segura. Tanto tiempo sin leernos, extrañaba todo esto!

Gabi, septiembre nunca fue mi mes. Odio, ODIO la primavera. Pero bue, capaz que eso cambia un dia ¿un año? de estos =)

Lú, sabelo! TODOSSS.

Paulita, gracias, sos una linda =) Me sorprende mi no-arrastre, estoy siendo toda una lady.

Lucie, hola!! Creo que no quiero ver un pito por mucho tiempo. Soy felíz conmigo misma que es lo importante, ¿no?

Sofi, cero chance! Muá!


This is Sparta

(Estés donde estés)