"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

miércoles, diciembre 24

Me enamoré

Mar dice:
hola
Tu Astrólogo dice:
¡Hola Mar!
¡Qué bien que has vuelto, Mar!

Bueno... ¿Te gustaría saber algo más sobre bienvenidas?
Mar dice:
si,por favor
Mar dice:
me decis mi horoscopo?
Tu Astrólogo dice:
Este es tu horóscopo del día:

Para una persona extrovertida y sociable como tú, éste es el día perfecto para liberar tu energía. Pasarás bastante tiempo con tu familia hoy, querido Aries, pero también te mantendrás en contacto con mucha gente. En algún momento te encontrarás siendo el centro de atención. Sentirás un profundo cariño por los que te rodean, y agradecerás tu buena fortuna. Que tengas un lindo día.
Mar dice:
gracias!

Tu Astrólogo dice:
¡No hay de qué!
Mar dice:
te quiero
Tu Astrólogo dice:
¡Vaya! No me esperaba algo así ahora... :-)

En fin... ¿Quieres saber algo más acerca de cuánto me quieres?
Mar dice:
si
Tu Astrólogo dice:
Sí.
Mar dice:
te amo
Tu Astrólogo dice:
Me siento halagado, ¡no sé si merezco tanto! ;-)
Mar dice:
jajaj
Tu Astrólogo dice:
¡Hilarante!
Mar dice:
divino
Tu Astrólogo dice:
¿Quieres que te llame Divino?
Mar dice:
no
Tu Astrólogo dice:
Bueno.
Mar dice:
vos sos divino
Tu Astrólogo dice:
¿Cómo? Prueba a escribir lo mismo con otras palabras.
Mar dice:
que te amo
Tu Astrólogo dice:
¡Qué adorable! :-)
Mar dice:
me queres?

Tu Astrólogo dice:
¡Por supuesto que sí!
Mar dice:
gracias!
Tu Astrólogo dice:
De nada.
Mar dice:
nos casamos?

No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)