"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

martes, enero 13

Reflexión

Estar en la ciudad apestosa,sofocándote por el calor,mirando las calles desoladas sin un alma,sin un puto contacto de Messenger para hablar aunque sea,sintiéndote una loser importante, preguntándote por qué, ¿¡por qué!? ¡¡¡Por queeeeeé mierda no te fuiste para afuera!!!, mientras tooodos tus amigos/as están en algún balneario, tomando cerveza a las 8 de la mañana y vomitando hasta las 3 de la tarde, acampando y sufriendo por los baños, durmiendo incómodos en las carpas, comiendo comidas de mierda, pero pasándola de 10putos puntos, saliendo de joda todos los días, y volviendo con mil historias para contar, y bien bronceados, mientras vos decidiste quedarte, es una verdadera cagada. Me jodo, por pelotuda. Pero me la baaanco.
Dios mío, cuento los días para que estemos en Febrero y pueda irme a Buenos Aires y a Punta del Diablo a tomar algo de sol y hacer algo de playa y no ser la última persona que vuelve del verano blanca como un papel.

No hay comentarios:

This is Sparta

(Estés donde estés)