"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

miércoles, enero 21

Patetismo



Cuando tenía 4 años, me caí en la fuente (enorme) de una plaza. Me acuerdo que mi madre me cambió de ropa adelante de toda la gente y yo me moría de vergüenza.
A los 12 me caí en la misma fuente. Mi madre se cagaba de risa, no podés ser tan pelotuda nena, no podés. Me fuí a mi casa con la ropa empapada, y menos mal, MENOS MAL que vivo a tres cuadras de esa plaza.
Si hay algo que soy, es torpe,bruta.Y distraída.
Me caigo, me tropiezo, en todos lados. Me choco contra las paredes, me pego codazos contra los marcos de las puertas, me reviento los pies contra las patas de la cama. Se me caen las cosas de las manos, prendo los cigarros al revés.
Pero lo tengo bien asumido, eh.
Puteo, pero no me caliento (más).

No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)