"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, junio 18


Me compré ese Casting para el pelo, nunca me había hecho nada en el pelo así que no tenía mucha idea de cómo me tenía que quedar. Estuve todo el día con ese color en la cabeza, fui a la Facultad y todo, y recién ahora me doy cuenta que tengo la parte superior del pelo de ese color marroncito re lindo, y el largo de mi color natural!. Hasta mi padre se dio cuenta. No se si es normal esto.
Creo que mañana voy derecho a la peluquería.

3 comentarios:

Janine dijo...

Jajaja, cosas que pasan. Y no te preocupes, se arregla fácil.

By the way, tu blog me gusta mucho!

Mar dijo...

Ja, tarde me percate de que parecía una demente con la cabeza de dos colores!
Y gracias! :) El tuyo está buenísimo,esto no sé si es un blog o qué, pero en fin!

Victoria dijo...

Yo me hice el mismo color!


This is Sparta

(Estés donde estés)