"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, junio 22

Posibles cosas que podrían hacerme muy felíz

Que la vida tenga banda sonora
Que el esmalte de uñas nunca se despinte
No tener que estudiar para la Facultad, o en su defecto, tener a alguien que me lea las fotocopias en voz alta como si fueran cuentos
No tener que hablar nunca más por teléfono
No tener que cocinar nunca (nunca lo hago, espero nunca tener que hacerlo)

El pelo -por suerte- se me acomodó bastante. Igual, llamé al 0800 que ponen en la cajita para preguntar por qué carajo el color más que nada se me nota en la parte de arriba y no en el largo. me dijeron que tendría que haberme puesto el color primero en el largo y después en las raíces.
En fin. No sé si se suponía que yo tendría que haberlo sabido o qué.
Se vino el invierno, y hoy no voy a la Facultad. Tengo que meterme en un Hospital a sacar fotos para un trabajo de Imagen. Entre la Rambla, la Pista de Atletismo y el Hospital, justo a mí me vino a tocar el Hospital. No pego una, che. Apostaría plata a que me van a cagar y no voy a poder sacar fotos.Jaja. Matenmeeeeeeeeeeeee


No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)