"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, julio 2

Fffffuck

Ayer mi vieja tuvo que ir hasta la Facultad a entregar por mí el trabajo para Imagen, el de las fotos.
Tengo un embole encima. Hace como 3 días que no piso la calle, aunque normalmente eso me pondría contenta porque soy re bicho y me encanta estar en mi casa, a no ser cuando estoy de mal humor. Mi mamá está demasiado paranoica por mi gripe: deja alcohol en gel en el baño, me compró 3 cajas de anti- gripales y otras boludeces, y se aleja como si tuviera lepra.
Ayer vino Novio, pedimos delivery de empanadas dulces, santo remedio.
Mañana es el recital de Daddy Yankee. Estoy re quemada porque compré las entradas más baratas, (que en realidad son bastante caras para ser las más baratas) y ahora resulta que comprando una entrada, a la segunda que compres te descuentan el 30 %. Váyanse a cagar loco, ahora se ponen a bajar los precios porque no llenan el estadio Charrúa ni en pedo. Quiero vender las entradas que tengo para comprar otras pero sólo llego a vender una. Grrr

No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)