"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

lunes, julio 6

El recital estuvo buenísimo. A pesar de que se cambió para el domingo, a pesar de que nos tuvieron clavados dos horas porque se había largado a llover a cara de perro, con truenos y relámpagos, a pesar de estar con los pies todos mojados y embarrados. En fin.
El miércoles tengo parcial de Imagen y todavía no me puse a estudiar. El año pasado me sentaba a leer un día antes y rendía bien, pero creo que perdí esa capacidad. Para peor hoy perdí todo el día durmiendo, me desperté a las tres de la tarde, con Novio llegamos muertos ayer.
Soy una pelotuda. En un rato me siento a encarar, igual siempre estudié mejor en la madrugada.

No hay comentarios:


This is Sparta

(Estés donde estés)