"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

jueves, octubre 15

Quiero que se termine este año ya mismo. La facultad me tiene cansada, la estoy odiando. Odio que los profesores hagan que se te junten todas las entregas y los parciales, y eso que hay dos materias que digamos que las abandoné. Y de los exámenes ni hablar. En Diciembre se casa mi primo que vive en Brasil, y como voy a ir pierdo en período de exámenes, por un lado me da culpa pero por el otro pienso en que la última vez que fuí tenía 12 años, y playa, agua de coco y caipirinha y tudo legal.
La autoridad volvió a casa, qué cagada, me gusta estar sola, aunque al menos ahora me alimentan.
Ayer fui al shopping y me compré un foulard -que no necesitaba pero que me enamoró- y una remerita blanca que me gustó mucho, que tampoco necesitaba pero bueno. Además me compré un libro que tiene como mil recetas sólo de galletas, una de las cosas que más me gustan, en un intento de amigarme con la cocina. La última vez que hice galletitas les puse sal en vez de azúcar, así de patética soy.

7 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Yo precisamente no quiero que termine este año para no entrar en el forro mundo de la facultad XD que garrón :(

Capicua dijo...

Este año fué el peor de mi vida, no te miento. Quiero que se termine Yayayaya

Ámbar dijo...

Coincido con capicua, y...
una vez le puse sal al mate. Asco asco asco! A cualquiera le pasa ;)

Mar dijo...

Alicia, yo también pasé por eso, extraño la secundaria :(
Capicua, para mí fue un año olvidable, nada del otro mundo.
Ámbar, ddd mate salado que asco jajaja.

Unknown dijo...

yo no extraño la secundaria.
para nada.

Mar dijo...

Ay yo sí :(

JanusM dijo...

Me encuentro en la misma situación que vos, finales de octubre, los parciales hasta el cogote y mis ansias de aprender se escaparon con el primer frío de junio. Hay algo misterioso en el tiempo, trascurre contramano de nuestra voluntad, sin importar lo mucho que nos esforcemos en evitarlo....
Muy buenas publicaciones...


This is Sparta

(Estés donde estés)