"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

sábado, octubre 24

Saturday night divas

A veces, cuando estoy de malhumor sin ningún motivo, decido no hacer nada y quedarme en mi casa mutando, este sábado es un día de esos, y nada, no hago nada, no hablo con amigos por teléfono, (odio hablar por teléfono, y si me lo afanan no me importa, odio a los sms también. Lo único que hago con el celular es jugar a los juegos, y escribir cosas que no me tengo que olvidar).
Mi mejor plan para hoy es mirar un par de películas y terminar el helado de crema tramontana que habita mi freezer, además tengo que buscar unas fotos para la facultad, y no sé qué carajo es la "regla de los tercios", consecuencia de perderme una clase por ver el partido Uruguay-Argentina... ilusa yo. Ilusa y boluda.
En este momento podría estar con Novio en un cumpleaños de 15, con mi típica cara de orto, con mi vestido violeta y mis zapatitos negros, comiendo "cena de adulto" en vez de hamburguesa y papas fritas, y saliendo a fumar cada cinco minutos porque odio los cumpleaños de 15 y los llantos de las viejas y el cotillón con forma de frutas.
También podría ir a la casa de mi amiga A., que me invitó para hacer "algo". Díganme loser pero la idea de quedarme en piyama toda despeinada, acostada en mi cama, escuchando música bizarra y mirando películas sin tener comunicación con el mundo exterior, me tienta y demasiado.

Soy un loser como un boyscout
Y de la vida me declaré out
.

6 comentarios:

gabi dijo...

de vez en cuando está bueno refugiarse en el mundo cinéfilo acompañada por nadie más que por una misma y helado (aunque yo preferiría dulce de leche en vez de crema tramontana)
beso!

Camila dijo...

"odio los cumpleaños de 15 y los llantos de las viejas y el cotillón con forma de frutas."
me senti identificada con vos xD

Melima dijo...

yo hoy tambien me quedo en casa!

:D
besos a coloresssss

Capicua dijo...

Entonces te acompaño en el sentimiento y soy una looser como vos: Me quedé en pijama calentita en la cama, y ya me vi como 4 pelis ♥

Paula dijo...

Comparto el humor. Y te envidio: yo no me pude quedar.

Mar dijo...

Qué suerte que no soy el único bicho raro :)


This is Sparta

(Estés donde estés)