"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, febrero 12

Del cumpleaños

El miércoles éramos seis en la casa de B: A.,C.,yo y tres amigas más: Rubia, V. y S. Entre cervezas y pizza, Rubia hizo un comentario que me hizo acordar varias situaciones más de ese tipo, que efectivamente confirman que B. es un imán de freaks.

Rubia- Ayer fuimos a tomar una birra con B. y un hippie loco estudiante de Bellas Artes me tocaba los pies, y a B. le dijo "Entre manzanas verdes, vos, tomate". Es obvio que fue porque estaba con B., que tiene un imán para freaks y gente bizarra.

(Risas de todas)

Mar- B., vos te das cuenta de que lo que dice Rubia es posta, ¿te acordás cuando éramos más pendejas, del loco del recital de Metal? Jajaaaa

B.- Jajajaj, qué hijo de puta. (contándole a Rubia, a V. y a S, las demás ya sabían la historia)
Una vez nos aburrimos en la fiesta de F. y nos fuimos con Mar a un bar a comer pizza -que después nos enteramos que ahí sólo paraban las putas y que estaba lleno de ratas- y nosotras estábamos sentadas en el murito de afuera, y de no sé dónde aparece el loco este en una bicicleta, a las 4:00 am, nos dice "Chicas no las quiero molestar pero me gustaría hablar un rato con ustedes, en un rato entro a trabajar" y qué se yo, se puso a divagar sobre la vida, nos preguntaba cúales eran nuestros miedos y preguntas de esa onda, con Mar nos mirábamos y nos tentábamos de la risa, ¡y en una lo miro y veo que le está sangrando la cabeza al pirado! Yo le dije che, no te quiero asustar pero te está sangrando la cabeza, y el loco dice Ahh, lo que pasa que vengo de un recital de metal y se puso bastante heavy la cosa...

Obviamente no sabíamos qué contestar, nos dió miedo el flaco, y justo fue a vomitar en un árbol que había y...

Yo- Mentira, ¡yo no vomité! ¡Fuiste vos boluda!

B.- Ah! Jajaja cierto, tenés razón. Bueno, entonces yo le dije al tipo que me disculpara pero que me sentía mal y fui a vomitar y Mar fue conmigo y nos fuimos a la re mierda, obvio. Tremendo loco, mal.

Y como estas cosas, con B. me pasaron millones. La semana pasada estábamos sentadas en una plaza tomando mate y charlando, y aparece un veterano que vendía llaveros con forma de zapatilla y nos dijo que nos teníamos que conseguir un par de gringos con guita para comprarle llaveros a él (?) y además nos subió la autoestima hasta el cielo de todos los piropos (educados) que nos dijo. Una vez en un pool un viejo loco nos dibujó a C. y a mí, a nosotras nos daba asco que nos mirara tanto hasta que apareció con los dibujos."Son hermosas y me inspiran"(???) palabras textuales del viejo loco, se los juro. Después nos persiguió por diez cuadras, B. le gritaba "pedófilo, viejo forro, tenemos dieciséis años".
Otra vez, un viejo loco se nos sentó al lado y nos preguntó cómo nos llamábamos, y anotaba todo en un cuadernito que tenía, nos preguntó en qué año habíamos nacido, de qué signo éramos y hacía cálculos de no sé qué mierda mientras comentaba mirá vos, qué interesante.
Una linda: hace unos años también apareció un hippie vendiendo caravanas, y como le dije que no tenía una mango me regaló un prendedor con forma de estrella, y B. le regaló a ÉL, su monedero
"Y boluda, si me dice que le gusta tanto ese monedero feo, que se lo quede".

Salir con B. incluye conocer a algún loco, es fija.

11 comentarios:

Lu - Staff Alelú dijo...

Jajajajajaja quiero salir con B :) jajajajajaja

Melima dijo...

jajajajaja
hagamos un grupo y salgamos con B!!!
jajaja

Lucas dijo...

Primera vez que comento, pero: Me gusta cómo contás las cosas cotidianas; las vuelve interesantes. En realidad lo son, pero uno a veces no se da cuenta. Por cierto, me cae bien tu amiga B.

Saludos.

Jazmín, un gusto. dijo...

Y era el cumpleaños de alguna? Jajaja que grosa B.

Un beso1

Ámbar dijo...

jajaja qué buena onda! Esas son las anécdotas que compartís y te cagás de risa después!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA definitivamente si! x
Que loco del tipo con la cabeza sangrando! :| Y lo del viejo que las corrio 10 cuadras!
Una ídola tu amiga, una imán de freaks como vos decis!JAJA
Un beso Mar!

JanusM dijo...

Me arranco una carcajada la parte del viejo pedofilo.....!!!

B, una persona digna de conocer!

BEsos y Éxitos Mar!!

Eloísa Vela Mantilla dijo...

A mí me pasa exactamente lo mismo que a tu amiga. Me regalan botones en las esquinas(?) por tener linda alma (??), se me sientan a contarme la vida, o se me acercan para hablar del IMPERIALISMO RUSO (????????????).

Pero es genial, de todas maneras. Amo a la gente.

Saludos (:,
Luna.

Paula dijo...

Jajajaja... que copado!
Dan ganas de salir con B :P

Beso!

Anónimo dijo...

Jajaaaj me rei te juro, qe sal, qiero salir con B yo tmb! aunqe a veces me pasan cosas medio raras tmb, jaja

Mar dijo...

Lucie, sí, salir con B. es lo más, jajaj.

Melima, ya son dos! ;)

Lucas, muchas gracias por el halago, de verdad. No creo que lo haga "bien", pero me gusta (bastante) escribir acá. Y sí, B. le cae bien a todo el mundo.

Jazmín, era el cumple de B., precisamente.

Ámbar, tal cual :)

Princesa, jajaj. Lo del tipo de la cabeza sangrante fue una de las cosas más bizarras que me pasó en la vida. Es una ídola si :)

JanusM, totalmente!

Luna, jajaj. Unite a la banda!

Paula, ja. Es divertido salir con B. :)

Muñeca, una sal, total!


This is Sparta

(Estés donde estés)