"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

miércoles, diciembre 29

Shinguelbels, shinguelbels

Cierto que yo tenía un blog. Che, ya pasó la Navidad, una menos, vamos loco. ¿Cómo pasaron el día del nacimiento de Jesús? (No puedo creer que acabo de tipear Jesús en este blog hereje). Yo tranqui, no estuvo tan muerto como otros años. Casi nos prendemos fuego por un pelotudo de mierda que enterró una cañita voladora en la arena y salió disparando hacia nosotros, que ya nos habíamos dado cuenta que ese iba a hacer cagada y fuimos caminando hacia atrás cautelosamente mientras trataba de prenderla.
Yo no gasto ni un mango en cuetes y esas boludeces, al contrario, disfruto mirando cómo otros pelotudos hacen la acción equivalente a prender fuego billetitos, aparte me dan miedo y me da bronca que los animales se tengan que fumar toda esa mierda de las bombas brasileras y demás porquerías.
Cenamos asado y cordero. Yo comí sólo ensalada waldorf. La carne últimamente me da asco. No quiero comer carne nunca más en mi vida, no me quiero comer a los animales.
Y bueno, ya estamos casi casi en el 2011. La puta madre, cómo se pasó tan rápido el 2010. El 21 de Enero se cumple un año sin Lauty, mi mejor amigo. Es increíble. No saben lo que lo extraño al hijo de puta. En fin.
Enero lo paso en Montevideo y recién pego vacaciones en Marzo (Brasil). Capaz me vaya con A. algún fin de semana de Enero para afuera, pero a mí me gusta sentir la ciudad vacía y estar blanquita y no escuchar los autos furiosos y los ómnibus que hacen que los vidrios tiemblen desde mi cuarto.
Y como probablemente no aparezca por acá hasta los primeros días de Enero, me voy a sacar la ortivez de encima para desearles a todos los que pasan por este rinconcito un felíz 2011 (me desconozco lo juro). Bueno, en realidad les deseo mucho sexo, mucha joda, muchos hombres/mujeres, mucho alcohol, mucha música y mucho amor. Listo. Eso se parece más a mí.

10 comentarios:

Caro dijo...

ajajaja igualmente para vos! yo no vi muchos cuetes tmp y ni en pedo prendo uno xD yo siemrpe me quedo con mi perra adentro xq les tiene un cagaso barbaro n.n

que en el 2011 se cumplan todos tus deseos (?????????????????) JAJAJA frase pedorra por qué se iban a cumplir los deseos ?!!! bueno basta, felices vacaciones =)

Eli dijo...

Sexo, drogas y rocanrrolnenenennnenenenennnn xD
Lo mesmito para vos Mar, arrancalo con todas las pilas (y preferentemente seguilo así). Ah, y disfrutá demasiado de las vacas :)
¡Besos!

Melima dijo...

mucho sexo, mucha joda, muchos hombres... o mejor tu novio, lo q prefieras!!! mucho alcohol, mucha música y mucho amor siiiiiiiiiii
muy buen deseo el tuyo así q te deseo lo mismo amiguiz =)

q seas inmensamente feliz!!!!

Lu - Staff Alelú dijo...

Eso le dije a mi viejo: vas a quemar billetes.
Y me miró y me dijo: sí, es un buen comentario.
Igualmente pareciera que los quiere quemar igual..
Un beso y el mejor año para vos!

Anónimo dijo...

Que maravillosos deseos.. yo te deseo el triple de todo eso :)
UN ABRAZOTE!
Marlene

Anónimo dijo...

Jajaja! como extrañaba leer tus flashes!
Somos! No compro cohetes por los pobres perros y otros animales (me dan lastima que se asusten mucho).
En fin, los mejores deseos para vos! Y nada ahora en más empezar a leerte de nuevo!
Besos Mar!

Caro dijo...

feliz añooo =)

Anónimo dijo...

En unos días me voy a Rosario. Espero que tenga mucho sexo,mucho alcohol, mucha droga (espero que no se combinen las tres porque algo puede fallar) y mucho punk rock sino rompo todo.

Espero que hayas terminado bien el año!

Y me alegra saber que no soy el único perdido con el blog!

pájaro pequeño dijo...

"Yo no gasto ni un mango en cuetes y esas boludeces, al contrario, disfruto mirando cómo otros pelotudos hacen la acción equivalente a prender fuego billetitos, aparte me dan miedo y me da bronca que los animales se tengan que fumar toda esa mierda de las bombas brasileras y demás porquerías."

Tu blog es DEMASIADO, demasiado demasiado genial, sabelo!!!

Mar dijo...

Caro, gracias! Felíz, felíz año para vos y que se cumplan todos tus deseos! Jajaja. Frases trilladas sí las hay!
Hablando en serio, que tengas un 2011 genial.

Eli, jejeje muy Pomelo mis deseos navideños y de año nuevo, no?
Felíz 2011 para vos también y felices vacaciones! Muá

Meli, gracias amiga, que seas muy felíz vos también! :)
Muchos hombres no, me quedo con Novio que me alcanza y sobra!

Lucie, tanto tiempo! Tal cual, es quemar billetes! Yo ni loca! Prefiero gastar plata en cualquier otra boludez menos en esas pelotudeces! Felíz año para vos también! :)

Mar, jajaj gracias linda! Lo mismo para vos! Besote!

Princesa, hola tanto tiempo!!! Yo extrañaba tus comentarios y tu blog, ahora me doy una vuelta :)
También me da mucha lástima y bronca que tengan que soportar los cuetes de mierda.
Felíz 2011 para vos Princesa! Muá.

Julián, jaj. Bueno, ojalá tengas todo eso en cantidades industriales! Y sí, donde se combinen las 3 el resultado puede ser o muy bueno o muy malo... vos fijate! jaj. Felíz año!

Sophie, MUCHAS, muchas muchas gracias!!! Lo genial es que te guste. Felíz 2011!


This is Sparta

(Estés donde estés)