"Hay cosas que no deberían cambiar, cosas que uno debería poder meter en una de esas vitrinas de cristal y dejarlas allí tranquilas. Sé que es imposible, pero es una pena."

viernes, enero 27

Cosas que me violentan, edición 2012

-Fiestas a las que tengo que ir obligada (Navidad, cumpleaños -especialmente los de tías momias y primos insoportables- aniversarios de casados,velorios de gente que no me importa/no conozco/no tengo relación. CUMPLEAÑOS DE 15.
-Los estúpidos que le dedican palabras a gente y mascotas muertas vía Facebook. Peor, los que escriben en el muro del muerto.Boludo no lo va a leer, se lo están comiendo los gusanos.
- Las parejas de idiotas sin vida propia y enfermos de celos que se llaman promedio, una vez cada tres horas para preguntarse qué están haciendo. Ay, muéranse por favor.
-Los pasacalles.
-Tener calor. Transpirar. El verano. Los balnearios. Broncearme. La arena. Ver pies feos. Gordos con pecho peludo y en carne viva sin remera caminando impunemente.
-Deportes. Gimnasios. Gente que ama ambos.
-Dos palabras que engloban todo: HIPPIE CHIC.
-Idiotas a los que ahora les pintó comprarse un ukelele para tocar Somewhere Over the Rainbow.
-Tarados que se creen de una raza superior por tener una Mac.
-Gente que se come las eses. Gente que agrega eses. Gente que mastica con la boca abierta. Gente que tiene faltas de ortografía. Gente que te lava el mate. Gente racista. Gente bruta. Gente que tira basura en la calle. Gente que le grita a los niños. Gente que le da Coca-Cola a los bebés. Gente que te toca innecesariamente (el brazo, el pelo, la nuca, la mano). Gente que se casa con veintidós años. Gente que no lee. Gente que todo lo dice en diminutivo. Gente que no se da cuenta de que te ponés los auriculares para no escucharla e insisten y te hablan igual. Gente.

8 comentarios:

gabi dijo...

Banco mucho todo eso. O sea, la violencia hacia todo eso. Y agrego gente que te dice que te quiere después de haberte visto 2 veces en su vida (5 minutos cada vez).
Que el calor te sea leve :)

Mar dijo...

Ay, es posta eso! Gente enferma, desubicada. Y me faltó otro ítem y es la gente que te dice "negri": la odio, la odio, la odio.

Melima dijo...

volviste recargada!!!! =)

efe dijo...

a la perinola, y recien arranca el año!
que temaso over the.. y como lo arruinan, pero la pucha
gente, gente por doquier.
saludetes muchachia

Caro dijo...

Volviste geniaaaaaaa!!! Te banco en varias cosas, más que nada en las relacionadas con la GENTE.

Saluditos y besitos para tiiiihhh (muerte a estos tmb)

Capicua dijo...

Juntemonos a criticar gente, por favor

Anónimo dijo...

Ay ay ay, creo que me sentí representada en todas esas fobias. Porque llega el punto en que salir a la calle es una odisea para evitar todas esas cosas.

Mar dijo...

Meli, jaja volví con todo! Te extrañé :)

Fede, sisi, hay mucha turbulencia por este cabeza...

Caro, qué demás leerte de nuevo a vos también :) Esos son unos inadaptados, me dan como lástima, que se yo!

Lú, sí y somos Patty y Selma!

Road, odio salir a la calle :(


This is Sparta

(Estés donde estés)